14/9/14

Logomanía ediciones

Garonne (Carla) y Katia (Lucía) se han vuelto locas. Han decidido crear una editorial. Pero no una editorial normal, Logomanía ediciones es diferente. Los libros que van a publicar es gratis, lo que ganas al publicar es reconocimiento y fama. Claro, acaban de empezar y hay que ir poco a poco así que si tienes intención de hacerte rico publicando con ellas aún no se puede, hay que esperar unos años. 

En la editorial te maquetan el libro y lo ponen precioso, te lo corrigen, te lo publican y vas a encontrar anuncios de tu novela por las redes sociales. Ah, la publicación no es en papel, es en formato electrónico así que si buscáis lo primero por ahora no va a ser posible, aún tienen que crecer. 

De momento solo están ellas aunque un montón nos hemos ofrecido a ayudarlas (la mayoría del proyecto Neminis Terra). Ya les ha llegado el primer manuscrito y ya están corrigiéndolo. Así que seguiré informando de cómo les va. Les deseo toda la suerte del mundo.

1 comentario:

Carla Rodríguez dijo...

Oish, qué adorable <33 Muchísimas gracias por darnos a conocer un poquito, habiendo empezado hace nada son cosas que se necesitan y, sobre todo, se agradecen. ¡Esperemos que el proyecto no decepcione! ^^