22/9/14

Una noche bajo el cielo (mini reseña)

Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz podría comprometer incluso su propia vida. Pero el destino juega sus cartas y la envía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces y de un compromiso matrimonial que no desea. Como escudo, un anillo que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada.

Es la primera novela que he leído de Olga Salar y confieso que me ha gustado su forma de escribir.

La novela cuenta la historia de Aria, hija de un noble que no la quiere, que es obligada a casarse con un noble al que no conoce. La chica está enamorada de su mejor amigo, aunque la historia no puede ser. Además, ella tiene cierto don y tiene que ocultarlo como sea. Un día conoce a un chico con una cicatriz en la cara y supongo que su corazón se tambalea un poco. Total, que irá a Venecia y ahí el esperarán varias sorpresas.

La historia es la típica pero me gustó, tiene algo especial que aún no sé que es. Quizás sea por la época en la que está basado, ya que no es la época actual. O por los personajes, que me cayeron bastante bien. La verdad es que es una buena novela, la forma en la que está escrita me gustó bastante. Quizás mi pega es que me pareció que todo va muy rápido. Una amiga dice que es porque me la leí en un par de horas, pero no. Creo que todo va muy rápido, me hubiera gustado que alguna cosa fuera más desarrollada.

Pero por lo demás, una buena novela con la que disfrutar y entretenerse. Una historia de amor que te sorprenderá y te gustará. Aunque hay cosas que no me creo mucho, pero eso soy yo que soy una rara.