19/10/14

Bloglitween

Pues el otro día, Momo nos comentó a unos cuantos que tenía un plan para halloween que me llamó la atención. Aún estaba pensando ideas para ese día, y no se me ocurría nada pero gracias a ella ya tenemos entrada. 

Bueno, Momo ha decidido que todo el que quiera puede apuntarse, ¿no es estupendo? Solo tenéis que seguir su blog o ser bloggers. Vale, no es todo el que quiera pero es tan fácil como darle al botón de seguir en su blog.

La iniciativa para sus seguidores consiste en un concurso de relatos de terror (para más información AQUÍ).

La iniciativa para los bloggeros es reseñar un libro, que se debe reseñar el día 30 antes de las diez, mandarle un link y luego ella ya hace las cositas que tiene que hacer. Pinchad en el AQUÍ y sabréis más.

Yo voy a reseñar los cuentos tenebrosos de Edgar Allan Poe ilustrados por Lacombe. Sí, sé que hice una foto reseña, pero esta vez he decidido reseñar el interior, y hablaros un poco de si es tan espantoso como lo ponen siempre (es decir, si me voy a hacer algo encima) o la pueden leer las personas cobardes como yo.  

Así que ya sabéis, si queréis participar tenéis que meteros en el blog, leeros las bases y ya está. Muy fácil, ¿no?


http://constelacionesasimetricas.blogspot.com.es/2014/10/bloglitween14.html

No hay comentarios: