30/10/14

NaNoWriMo

Estoy loca y me he apuntado al National Novel Writing Month que se trata de escribir una novela de 50.000 palabras en un mes. ¿Por qué hago esta locura? Porque quiero escribir en serio una novela, y publicarla al ser posible. Ya sabéis que quiero ser escritora. Hace un par de años conseguí acabar una, y ahora quiero acabar otra.

La cosa es que tengo que compaginarlo con la universidad pero no creo que sea muy difícil. La historia ya la tengo en mi cabeza, la planificaré para tenerla más clara. El resto ya es dejarlo salir. Y así podré terminar la historia de Emily y Edgar, una chica torpe y un chico algo loco. Un libro que tengo muchas ganas de escribir y que llevo meses queriendo poner en marcha. Ya os adelanto que será alegre, divertido y seguro que os sentís identificados con algunas cosas.

Así que os hablaré a lo largo de noviembre de toda esta locura. Oh,  y no soy la única loca. Hay miles de personas que se han apuntado y una de ellas es la gran Begoña Oro. ¿Veis? Los locos nunca estamos solos en nuestras locuras.

Bueno, aquí me despido y ya os contaré qué tal la experiencia (que contaré día a día en este blog).

No hay comentarios: