15/11/14

Me han dado un premio :D

Muchísimas gracias a Pau por nominarme a mejor blog. Me ha hecho muchísima ilusión ver esto, en serio. Muchas muchas gracias. 

Condiciones del concurso:


  • Nombrar y agradecer al blog que te nomino
  • Contar algo sobre ti
  • Visitar los blog que han sido nominados contigo
  • Responder las preguntas de quien te nominó
  • Formular tus propias preguntas para tus nominados
  • Nominar a 11 blogueros (Recuerda que deben tener menos de 200 seguidores)  
Pues no sé qué contaros de mí que no se sepa. Tengo 19 años, estudio la carrera de historia, me gusta la música rock y el folk. Me encanta One direction. Me chiflan los perros. Adoro ver películas románticas... bueno, lo que queráis saber os vais a la pestaña About me y lo leéis, que además lo puse muy bonito.

1.- ¿De dónde eres?

 Bilbao.


2.- ¿Qué estas leyendo en estos momentos?

Pues estoy leyendo I'll give you the sun y El rapto del cisne, aunque ahora estoy en parón porque me estoy dedicando en cuerpo y alma a estudiar y a escribir para la Nanowrino.

3.- ¿Qué países te gustaría conocer o visitar?

Uno de mis sueños es visitar Londres, estoy deseando ir y creo que el año que viene al fin podré

4.- ¿Saga o trilogía preferida?

Harry Potter. Harry Potter es lo mejor del mundo. Pero también me he enamorado de la saga de Percy Jackson, así que voy a decir que ambas.

5.- Por qué empezaste a hacer blogs?

 Mi primer blog fue una historia. La subí cuando tenía 14 años y quería saber si valía la pena esforzarse en escribir o no. Una chica me animó muchísimo y aquí sigo. Al final dejé un poco a parte lo de subir a historias a internet y creé un blog para hablar de libros ya que no conozco a mucha gente que lea lo que yo, así que eso. Aquí estoy. Me divierto muchísimo con esto.

6.- Artista o banda favorita?

Tengo tres. Las tres de mi vida, podría decirse. Simple Plan, Green Day y My chemical romance. 

7.- Canción favorita? (al menos en este momento)

I hate de Passenger siempre consigue sacarme una sonrisa. Aunque On our way de The royal concept también me encanta
 
8.- Personaje de un libro preferido y de cuál?

Buff, no sé qué decir, la verdad.


Lo de nominar, la verdad, es que nunca lo hago. Básicamente porque nunca sé a quién elegir. Así que eso. Pasaros por los blogs que sigo

No hay comentarios: