20/12/14

Dulces navideños que da pena comerlos

Me encanta la cocina creativa, eso es un hecho. La navidad me encanta. Y los muñecos de nieve y los pingüinos aún más. ¿Qué pasa cuando se junta esto? Pues que no puedo resistirme y hoy os enseño algunas cositas que me he encontrado.
¿Quién es capaz de darle un mordisco a esto y destrozarlo?

Es precioso

Jamás seré capaz de poner la buttercream así

¿Veis al medio roto? Ese seguro que es el de Shrek

¿Quién es capaz de comerse estas preciosidades?

Los colores me enamoran

Jamás podría comerme esta tarta y arruinar el muñeco de nieve

Pingüinos, ¿vale? Pingüinos

Hay muchas más pero esto es suficiente para que nos vayamos a una tienda de dulces y nos cojamos la primera monería que comamos.

Por cierto, todas estas fotos las saco tal cual de Pinterest, así que echad un vistacillo que hay cosas alucinantes

3 comentarios:

Cris Hocicos dijo...

Yo es que me cargo absolutamente todo, así que sería capaz de comérmelo xDD

Un beso^^

Gema Vallejo dijo...

Me encantaría saber hacer eso, pero sería incapaz de comerlo xDD
¡Un besín!

AndreaBooks dijo...

A mi también me encanta la repostería creativa (la cocina en general) y omg da mucha pena comerse lo que haces... por eso siempre hago fotos antes de que sean devorados xd

¡Un beso!