15/12/14

In my mail box: Especial


El pasado 23 de noviembre fue mi cumpleaños, ¡ya tengo los 20! Y, como siempre, pedí libros. Bueno, esta vez pedí todo libros, dos cds y una cosa muy especial. Los cds pues si los queréis ver están en instagram, pero el resto sí que os enseño. La verdad es que me hizo muchísima ilusión, me llevé algunas sorpresas y bueno, están leídos unos cuantos ya. Por cierto, no os esperéis una maravilla de fotos porque están hechas con el ipod, que no puedo pasar las de la cámara porque lo que utilizaba se ha roto



Soy una gran fan de la editorial Maeva y me gustan muchísimo las ediciones que sacan. Me había fijado en Una chef con estrella de Jenny Nelson cuando fui a la librería y mi madre decidió regalármelo, a pesar de no estar en la lista, porque sabía que acertaría. La verdad es que es precioso. Realmente no sé de qué va porque la sinopsis la leí por encima y habitualmente se me olvidan, así que ya os diré qué me parece porque es de mis próximas lecturas. Además, los libros románticos de cocina y yo nos llevamos muy bien.

Secretos y mentiras de Gemma Burgess es la segunda parte de Chicas de Brooklyn. Llevo meses queriendo este libro pero lo he estado reservando para mi cumpleaños. Cuenta la historia de Angie y, la verdad, a mí la portada me parece monísima. Espero que me divierta tanto como el anterior porque, desde luego, Burgess sabe hacer reír.




 Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins es un libro que quería desde que lo sacaron en Estados Unidos. Aguanté las ganas por la versión que sacaron ahí, que se diferenciaba de todos y, siendo una trilogía, me molestaba. Que si fuera independiente yo lo hubiera cogido pero quería que estuviera a juego con los otros dos. Total, que es precioso, me hizo muchísima ilusión, está leído y pronto reseñado. Estoy enamorada de Isla y Josh y desde ahora diré "aila" y no "isla". 

Dos almas de Holly Bourne lo vi en inglés hace mucho. Me lo iba a haber comprado, pero cuando vi que lo sacaban en español decidí leer. Está leído. Me ha desesperado. Y el lunes os espera su reseña. no voy a decir más porque está todo dicho en la reseña, pero la edición es monísima.

El teorema Katherine de John Green es un libro que me leí en verano pero que no tenía en físico, sino en ebook. A mí me gusta tener los libros en físico y este era el único que me faltaba de este autor. Así que me hizo muchísima ilusión tenerlo. Ahora solo me faltan los que ha escrito con otros autores, como con David Levithan, y seré más feliz que una perdiz. Algún día os hablaré de mi opinión conjunta de estos libros.

Una pasión vintage de Isabel Wolff me llamó la atención por la portada. Nunca leí su sinopsis así que no sabía lo que me esperaba al leerlo. Me llevé una gran sorpresa y la semana que viene o la siguiente tendréis su reseña. La portada es preciosa y yo soy muy fan de las cosas vintage así que, claro, pues este libro era para mí. 


Alta fidelidad de Nick Hornby es un libro que me atrae muchísimo por la portada, que es un vinilo. Es un libro que me ha costado un poco leer porque a veces se hace un poco pesado pero, menos por ese detalle, es un libro que me ha gustado bastante. Es distinto de los que suelo leer y me ha gustado hacer este cambio. Y, además, Anagrama cuida muchísimo sus ediciones.

Problemas del primer mundo de Laura Pacheco es un pedazo de cómic. Sí, así como lo digo. Me he sentido identificada mil veces. Me ha hecho reír y me ha distraído bastante. El dibujo me parece muy bonito y apropiadísimo para este tipo de cómic. Me encanta que se esté llevando este estilo de dibujo.




Hace tiempo, en el día del libro, adquirí  la segunda parte de la Divina comedia de Dante. Claro, que yo no me di cuenta de que era la segunda, así que he estado buscando este libro como un alma en pena. Total, que el día de mi cumpleaños arrastré a mis padres a un mercadillo (al que dudo que vuelva) y salvé a este libro (salvar, porque cómo estaban los pobres). Sí, señoras y señores, os presento la primera parte de La divina comedia de Dante Alighieri. Misma edición. Mismo todo. Gracias. Gracias. GRACIAS. Y por 2€.

 El último regalo es este. ¿Qué es? ¿Una sombrerera? Bueno, como sombrerera es preciosa y cuando la ves te enamoras de ella y quieres abrazarla de por vida. Osea, la edición es una maravilla. Pero no es eso.

 Cuando lo abres te encuentras con esto. Un sobre que esconde unos cuantos tesoros. Una tarjeta y... LAS PELÍCULAS DE AUDREY HEPBURN. A ver, no están todas porque ahí no caben todas, pero están las importantes, podría decirse. Esto que estáis viendo es la Edición especial por los 80 años de (la gran) Audrey Hepburn, mi actriz favorita y mi ídolo y mi modelo a seguir.



  Bueno, pues esto es lo que viene. En el sobre vienen las fotos de los vestidos que usa Audrey en sus películas. Por detrás te viene en qué peli está el vestido, el diseñador, la tela y cosas que quizás a la gente no le importe, pero a mí me gusta saber (por si un día soy rica  y puedo comprarme esa ropa modernizada). Las películas que vienen son Desayuno con diamantes, Guerra y paz, Una cara con ángel, Vacaciones en Roma, My fair lady, Encuentro en París, Sabrina, y un documental llamado "La musa del cine y la moda". Total, que completito.


Este es un regalo de mis amigas de la universidad (gracias chicas). ¿Qué es? Pues un diccionario-marca páginas. Sí, sí, como lo oís. Es electrónico. Tú pones la palabra y te salen todas las definiciones de las palabras que tiene el Collins. Total, que una maravilla y me ha salvado de algún apuro. Es muy útil. Sobre todo porque leo mucho en inglés últimamente, sobre todo para los trabajos de la universidad. Además, ¿que se te ha olvidado coger un marca páginas? Pues agarras el diccionario y lo utilizas para señalar por dónde vas. Dos en uno.




Este no es regalo de cumpleaños, sino por mi santo. El 10 de diciembre es Nuestra señora de Loreto y en mi casa siempre hay un detallito. Este año ha sido este, Norte y Sur de Elizabeth Gaskell, libro que esperaba desde un montón. Me muero por leerlo porque tiene muy buena pinta. Es de la editorial Alba, una de mis preferidas, y tengo mucha curiosidad por ver cómo escribe esta autora. También me regalaron un marcapáginas de Mondrian. Soy una loca del arte (es más, quiero acabar trabajando en algún museo) y ese detalle fue precioso porque es un punto de lectura especial, como el que tengo del Museo del Prado. Son pequeñas joyitas que voy teniendo poco a poco.

Y bueno, aquí se acaba esto. El próximo día os traeré el Papá Noel invisible, que tengo muchísimas ganas de enseñaros porque hay un libro que me encanta. 

Y vosotros, ¿habéis leído alguno?


No hay comentarios: