21/12/14

Maratón lectura navideña

¡Hola! Veréis, este año me ha dado una locura en la cabeza. Sí sí, una locura de estas que a veces te entran y no sabes si es por tomar mucho nesquik o porque estudiar historia ya te afecta. Total, que he decidido leer estas navidades un montón, y cuando digo un montón es un montón.. Tengo muchos libros pendientes, (muchísimos) y quiero bajarlos para empezar el 2015 con los menos posibles. Esta locura la voy a hacer a lo largo de los 21 días de vacaciones. A ver, pueden parecer muchos, pero entre las obras de teatro de Shakespeare, libros delgaditos y tal no es tan difícil. No os penséis que incluyo los libros enormes (esos los dejo para el verano). No quiero cumplirlo a rajatabla pero si es un objetivo que voy a tratar de cumplir (al menos la mitad). Además, tengo que estudiar, pero si leo por las tardes y las noches, yo creo que puedo. Además, que en el norte hace mucho frío y llueve un montón, así que voy a tener oportunidad. La cosa es que voy a apuntarme a un maratón de navidad, porque así me obligo a mí misma, en plan "venga, que es un reto, hazlo". Así que he decidido apuntarme a la maratón de Ana y Cris. (si pincháis en Ana vais a la entrada explicativa)¿Con cuantos? Con siete. Uno por día, porque estoy muy loca. 


  1. El fantasma de la ópera de Gastón Leroux es un libro que me da mucha pereza leer a pesar de ser muy cortito. ¿Por qué? La película no me hizo mucha gracia, y quiero leerme la novela para reconciliarme con la historia, pero todavía no he decidido a leérmelo. Lo empiezo y siempre lo dejo. Así que esta es una oportunidad para dejar la vaguedad a un lado. A ver si consigo entusiasmarme un poco, me pondré su bso para inspirarme.
  2. Misery de Stephen King es un libro que conseguí por 2€ y que quiero leerme para probar a este autor. En mi casa es como EL ESCRITOR. Mis padres tienen todos sus libros y les encanta, así que vamos a probar si a mí también me acaba gustando. Me han dicho que no es una historia asquerosa pero que me va a dar miedito, así que lo leeré cuando sea muy MUY de día.
  3. It's kind of a funny story de Ned Vizzini es un libro que muero por leerme, regalo del amigo invisible y que creo que podría leerme en este reto, ya que la letra es grande y no creo que haya mucho problema de entendimiento. ¿Podré? Ya os iré contando
  4. Frankestein de Mary Shelley es un libro que tengo muchísimas ganas de leer, me fascina esta historia y Penny Dreadful es la culpable de que me encante el doctor. Ya veremos qué me parece, la verdad es que no es muy largo así que ya os diré.
  5. Una chef con estrella de Jenny Nelson es uno de mis regalos por navidad. Tiene una pinta buenísima y estoy deseando disfrutarla. Es una historia romántica, bonita que tiene tiene una portada maravillosa.
  6. Hollow Pike de James Dawnson es un libro que me da mucha curiosidad por la portada. Sé que si no lo pongo en este reto no lo leo porque lo iré aplazando (y más libros pendientes) así que ya os diré qué me parece.
  7. Las alegres comadres de Windsor de Shakespeare es un libro que tengo muchas ganas de leerme porque es mi escritor favorito, así que ya os contaré qué me parece.
El lunes comienza esta maratón, si queréis saber cómo voy meteros en twitter e id al hastag #MLNavidad.

Y si queréis saber qué libros pretendo leerme estas navidades id al apartado de Maratón Vacaciones y ahí tendréis la lista. 

1 comentario:

Cris Hocicos dijo...

Dudo que lea estas navidades, la verdad... xDDD Pero disfruta de ellas!!

Un beso^^