10/3/15

Cambios en el blog


Hola a todos. Hoy he decidido volverme loca y he cambiado el blog de arriba abajo. Y lo de loca es literal porque hasta que he entendido por qué no me iba nada he tardado siglos, pero al final he conseguido que quede así de bonito. ¿Queréis saber cuáles son los cambios más importantes?

Primero os voy a contar un poco los cambios de diseño de la parte superior, que han sido unos cuantos y me ha llevado a tirarme de los pelos, pero no hay nada que por bien no venga.


El primer cambio ha sido la cabecera. He cambiado la letra, está mucho más centrada y el pajarillo lo he puesto algo más grande y más cercano al menú. Después lo que he he hecho ha sido centrar los títulos de las reseñas y de los gadgets para que los tengáis así de bonitos y no estén a la izquierda. Tras volverme loca con eso he añadido una barra arriba.

¿Qué os podéis encontrar en la barra?
  • La página del blog en facebook (que la actualizo cada mil años pero que juro usar más)
  • El twitter del blog (que últimamente utilizo mucho)
  • Mi goodreads (que es precioso, y al ser author es diferente y bonito)
  • El tumblr de Bibliófila en apuros, donde he trasladado mi blog personal y en el que hablo de libros, torpezas y subo fotos bonitas desde instagram relacionadas con libros. Prometo que ahí voy a hablar de cosas interesantes.
  • El tumblr de Relatos donde subo todas esas cosillas que aparecen a veces en mi cabeza.
  • Pinterest, que quizás acabe cambiándolo por instagram (porque soy mucho más de instagram, para qué vamos a mentir. Así que en unos días cambiará el enlace.
Otro cambio ha sido el fondo que son como lagrimas de colores pastel suaves y que me gusta mucho cómo ha queddado porque le da un toque bonito al blog.  Además las imágenes ya no tienen ese fondo blanco que venía por defecto por lo que quedan como deberían quedar (aleluya).

Y ahora vamos con el resto. 


Las entradas han cambiado completamente de estilo. Ya no vienen todas enteras sino que, para que no agobien, todas van a tener el botón de sigue leyendo porque me parecía un poco apabullante abrir el blog y encontrarte con entradas de semejante tamaño así que creo que esto os va a venir mucho mejor. Además cada entrada vendrá con una imagen de la sección, menos las reseñas que vendrán con la imagen a la que estáis acostumbrados.

Sigue leyendo está en una cajita muy mona que he conseguido poner tras pelearme con el CSS y creo que ha quedado bastante decente. 

Una novedad es que todas las imágenes de los post cuando pasas el ratón por encima tienen el botón de pint it! para pinterest y el color se atenúa un poco para darle un toque diferente. Venga, pasad el ratón por encima que lo estáis deseando.

La fecha viene más pequeñita, intenté meterla debajo del título pero no me gusta cómo queda así que ahí la he dejado.

Ah, y si vais abajo del todo he cambiado el formato del reconocimiento y en mi opinión ha quedado monísimo.

Así que estos son todos los cambios y mañana os espera un nuevo Waiting on wednesday. ¡Buena semana!



1 comentario:

Carmelo Beltran Martinez dijo...

Me gusta mucho el nuevo diseño ^^