1/3/15

IMM: Febrero


Buenos días a todos. Este febrero me he comprado unos cuantos libros y uno me ha llegado de parte de la editorial La galera (que hizo que saltara de alegría), espero que alguno os llame la atención y en algún momento tendréis las reseñas, no os puedo decir exactamente cuando porque tengo un montón de pendientes de hace ya varios meses. 




813 me llegó de parte de la editorial La galera. Estaba deseando tenerlo porque la autora de este gran homenaje a Truffaut, director francés de cine, es Paula Bonet, que ya deberíais saber que es una de mis ilustradoras preferidas. Ya me he leído la parte bibliográfica y ahora me toca la filmográfica, que es un recorrido por algunas de sus películas. Haré una foto reseña porque realmente merece la pena que veais el interior de esta preciosidad (y vayáis a la librería más cercana a comprarlo).


El año me cogí un cuaderno de lecturas de Potter Style y este año he decidido cambiar porque era bonito pero no me convencía mucho. Vi en Amazon Book life: a book lover's journal y su portada me convenció, así que lo cogí a la aventura. Total, que no me ha decepcionado y haré una foto reseña para que veais cómo es el interior de este cuadernillo. ¿A que es precioso?


Sólo quedan estas tres es la tercera parte del homenaje de Pamela Aidan a Orgullo y prejuicio. Las dos primeras partes las tengo en el electrónico porque no las encontraba en papel. Total, que el otro día fui a una librería en la que solo hay ofertas y me encontré con este ejemplar (solo quedaba uno así que imaginad mi rapidez). Tiene una portada preciosa y estoy deseando devorarlo porque, la verdad, da gusto leer algo en lo que salga Mr. Darcy.


Soy una gran admiradora de Sherrilyn Kenyon, creo que sabe combinar muy bien la fantasía con la realidad. Me encontré este libro por 5.95 € en el Corte inglés y, claro, tuve que comprarlo. Ya está leído y muy pronto os traeré la reseña, así que ¡estad atentos! Esta vez el protagonista es Fang, el hermano de Vane y, tengo que decir, de momento es el lobo que mejor me cae.


La hija del amor de Philipa Carr, seudónimo de Victoria Holt, es mi actual lectura. No me gusta mucho la traducción pero es entretenido, una novela romántica que sirve para distraerse. Proximamente reseña.

 Y esta es la joya de la corona de este IMM. Little women de Louisa May Alcott lo han editado de una forma que es uno de los libros más bonitos que he visto. No pude evitar cogérmelo y cuando me llegó me dieron ganas de abrazarlo porque te enamoras. Es pequeñito, tiene actividades por dentro para saber si habéis entendido o no el libro... Bueno, todas estas cosillas ya os las enseñaré cuando lo reseñe (que será dentro de un tiempo porque antes tengo otros en inglés que quieren mi atención). 

¡Y eso es todo este mes! Como veis son unos cuantos pero es que febrero ha tenido rebajas hasta en libros. Prometo que a partir de este lunes vuelvo a tener el blog activo, más que antes, pero tengo que organizarme primero. Un abrazo a todos.

2 comentarios:

Carmelo Beltran Martinez dijo...

«La noche de la luna negra» tiene una pinta por la portada buenísima.

Un saludo

Miss Darcy dijo...

Pues, Carmelo, está bastante bien. Es romántica pero este es el menos romántico de todos, a mí parecer. Es distinto del resto