15/3/15

In My Mailbox

El jueves pasado unos amigos y yo hicimos un "Bookshop tour", osea, un tour de librerías (lo digo en inglés porque queda más bonito) por la ciudad en la que estudiamos. Yo, como soy una loca de las librerías, me las conozco prácticamente todas y fuimos a unas cuantas (hasta que acabamos agotados). Total, que después de ir de librería en librería acabé con un montón de cosas, y todo en una tarde (ya sabéis que a veces me dan ataques).


A portrait of the artist as a young man de James Joyce me costó 2€ en una librería que tiene una parte de segunda mano. La verdad es que no tenía pensado comprármelo pero al verlo tan barato no pude resistirme. Por si no lo sabéis, James Joyce es el autor de Ulises, libro muy criticado, y esta es otra de sus grandes novelas. Total que me lo llevé en inglés, en una edición del 65 y lo dejare, seguramente, para verano.

Love Story de Erich Segal es una novela que llevaba buscando desde hace muchísimo. Siempre lo encontraba en edición latina y yo lo quería en la española, así que ¡al fin lo tengo! Me costó 2€ así que cómo iba a dejarlo. Es de segunda mano, del 71 y ya sabéis que yo adoro los libros en ediciones antiguas.

Esta es una edición que han sacado en el 2013, creo recordar, de Las aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain. Este es otro de esos libros que no pensaba comprarme de momento, y si lo hacía sería en edición vieja peeeeeero la portada me conquistó. Os prometo que en directo es una edición muy bonita. Que  por cierto, de aquí en adelante ya no hay nada de segunda mano.

Este es un libro que nunca pensé que compraría. Legacy de Cayla Kluver es ese libro del que siempre me han hablado pero nunca he leído porque no sabía si me iba a gustar o no. Ayer fui a una librería de ofertas y me encontré con que en esa tienda vale 3€, así que lo compré (y acabo de enterarme de que tiene segunda y tercera parte y ha hecho que me arrepienta un poco de la compra). 


Y esta es la última novela que compré ayer. En realidad era para mi madre, pero resulta que ya lo tiene y yo no me acordaba (tenemos demasiados libros, y ya no somos capaces de saber cuál tiene o no tiene la otra) así que me lo he quedado yo. Ah, me costó 3€ también (si es que yo sé buscar ofertas, vosotros cuando queráis libros me decís y yo os los encuentro a precio barato). 


Este que os enseño me lo compré en amazon la semana pasada por 3€, es un libro de romance histórico que me pareció bastante interesante, y que me voy a leer este mes así que pronto tendréis reseña (ya que se lee en un momento). 




Ayer me di cuenta de que no tengo ningún cuaderno, donde escribir lo que se me pase por la cabeza, presentable porque todos me da bastante vergüenza que me lo vean así que me fui a la zona de moleskine y decidí que me iría con uno. Vi una agenda de Star Wars pero no lo tenían en cuaderno normal (yo creo que lo escondieron cuando venía yo porque encima era de DARTH VADER. MI FAV). Pregunté por las típicas del principito y tampoco así que me decidí por esta, la de Pacman. La pena es que no se ve muy bien en la foto pero el cuaderno tiene con brillos la típica pantalla del pacman, atrás viene el Ready! y te viene con esas pegatinas monísimas. Es la edición del 30 aniversario Las agendas moleskine me encantan, me parecen súper prácticas, y ya tengo la negra de toda la vida para dibujos rápidos (que tampoco está para enseñar) así que quería una bonita. Y mira, que para encontrarla en el bolso viene bien el color.


Y luego me compré esto, que es una bolsa de tela preciosa con ese estampado. Le di muchísima envidia a la dependienta porque, además, el material es buenísimo. A mí me gustan mucho estas bolsas porque me parecen muy prácticas, tengo ya de I Mr Darcy, de Cupcakes, la de Misako típica que te dan con las compras que me guardo para llevar la comida a la uni, y ahora esta. Quiero ir poco a poco sumando bolsos de tela a esta colección porque, de verdad, me parecen muy cómodas, prácticas y que se pueden llevar con cualquier cosa.



Y estas han sido mis compras de estas dos semanas. ¿Os habéis leído algún libro? ¿Queréis pronto la reseña de alguno? ¿Os gustan los moleskine?


PD: ya sabéis que a mí blogger me odia así que lo de poner las fotos bien y tal como que no se me da.

2 comentarios:

Esther Sweet dijo...

Hola ^^
No conozco ninguno de los libros pero espero que los disfrutes :3
La bolsa de tela me encanta!
Un beso <3

Irene dijo...

Disfruta de tus lecturas! Se me antoja hacer también un tour así, pero me quedaría pobre así que no u.u jaja

Saludos! :D