23/4/15

Recomendaciones día del libro


¡Feliz día del libro a todos! Hoy se celebra la fiesta que más me gusta en el mundo y ¿cómo voy a hacerlo? Pues comprando libros. Pero no os podía dejar sin entrada, así que mientras me dedico a elegir mi novela en la feria que ponen con motivo de esta fecha, vosotros podéis echar un vistazo a los libros que os recomiendo.





La luna no está de Nathan Filer es una novela especial y bastante bonita.
Outlander de Diana Gabaldon te lleva a la Escocia del XVIII y te da a Jamie.
813 de Paula Bonet es un impresionante homenaje al director francés Truffaut.
Deja escapar a los lobos de Carol Rifka es un libro especial que trata el sida y la relación tío-sobrina.


La senda del perdedor de Charles Bukowski es un librobrillante, sincero y pesimista.
Nubes de Kétchup de Annabel Pitcher es una novela muy especial llena de culpa.
Lo siento, Leonard Peacock de Matthew Quick es un libro algo duro que merece mucho la pena.
Entre tonos de gris de Ruta Sepetys nos lleva a los gulag con una chica, su familia y Munch.
Mientras escribo de Stephen King es un libro muy recomendable para todos los escritores.


Estas son mis recomendaciones, ¿y las vuestras? ¿Habéis leído alguna?

Sí, sé que esta vez no aparece Lolito de Ben Brooks, he tenido ganas de ponerlo pero estaréis hartos de que os recomiende esa maravilla, ¿no?

4 comentarios:

Carmelo Beltran Martinez dijo...

A raíz de la serie de televisión tengo mucha curiosidad de leer Outlander.

¿Está el libro tan bien como la serie?

Miss Darcy dijo...

Sí, Outlander es un libro buenísimo, eso sí, te aviso que es una serie :)

Miss Darcy dijo...

Me refiero a una saga. O sea, son unos cuantos sobre la parejita

dijo...

No sabes la ilusión que me ha hecho ver ahí "La luna no está", me gustó mucho la verdad^^

Saludos.