22/5/15

¡Exámenes!


Como veréis ya estamos en la recta final del curso y empiezan los exámenes, los malditos exámenes, esos que no nos gustan a ninguno pero que tenemos que haecer obligatoriamente aunque suframos durante un buen rato. Y digo un buen rato porque yo estoy de exámenes casi todo junio. Termino el 20, que cae en sábado así que ese día ¡FIESTA! Pero antes de que llegue la juerga tengo que ponerme las pilas y estudiar un montón porque quiero aprobar todas este cuatrimestre (sí, lo sé, en la universidad es difícil cumplir eso peeero vamos a intentarlo). ¿De qué tengo exámenes? De historia moderna, contemporánea, antigua, prehistoria, y filosofía. Sí, voy a sufrir un montón y son un montón de fechas, personajes, guerras, datos de economía, de política... Así que no me va a dar tiempo a leer nada de nada. No, nada de nada porque mi propósito de finales de mayo y el mes de junio es concentrarme y estudiar como una loca. Claro, que saldré a ratitos a la calle, entre salir con el perro e igual un paseíto o salir por la noche me iré aireando porque si me encierro un mes en casa me voy a volver loca. También este es el motivo por el que este mes no habéis tenido prácticamente reseñas, porque entre acabar trabajos y terminar de pasar apuntes no he podido ponerme con el blog. 

Así que deseadme suerte, el 20 acabo y os informaré de cómo ha acabado la cosa. Deseadme mucha mucha suerte, de verdad. Que estos exámenes son matadores. 


No hay comentarios: