1/5/15

In my mailbox, especial de Abril


Buenas tardes, seguramente os estaréis preguntando por qué es el especial de Abril y yo os voy a solucionar esa duda: día del libro, feria del libro y la joya de la corona (o del imm), además de una visita a la librería de segunda mano (que acabará por arruinarme económicamente un día). ¿Queréis ver qué libros han caído este mes en mis manos? 


 Una tarde que quedé con mis amigos decidí llevarles a la librería de segunda mano de la que ya os hablé la última vez que se me fue la cabeza comprando. Yo os prometo que no pensaba comprarme nada, de verdad, pero es que encontré auténticas gangas. Cuando vi Ivanhoe en uno de las estanterías no pude evitar cogerlo porque es una de esas historias que he tenido siempre muchísimas ganas de leer y vi el precio y pensé que veía mal. Memorias de una geisha es una historia que siempre he querido conocer pero yo no soy mucho de películas (me gustan, pero donde esté un buen libro) y no sé dónde lo había guardado mi madre así que como estaba a precio ridículo pues a casa. Claro, que luego vi El paciente inglés y ¡otro para casa! Y cuando vi El perfume al precio que estaba pues bueno, ya me volví loca. Además, tengo que añadir que este libro hizo que me pusiera a hablar con el chico de la tienda y, bueno, he decidido volver cuando me lo haya terminado para decirle lo que me ha parecido.

El día del libro, y tras mucho pensar y no encontrar lo que quería, al final di con estos dos. El mar de la tranquilidad es un libro que no me llamaba nada por la portada pero he leído muy buenas críticas y tenía curiosidad así que fue uno de mis elegidos. Llévame a cualquier lugar es un libro que me ha llamado desde hace  bastante y que tenía ganas de leer así que decidí que sería el segundo libro de este día. Ah, por cierto, reseña el lunes de El mar de la tranquilidad.

¿Os ha pasado alguna vez que dais vueltas y vueltas por un sitio, no veis nada, y de pronto encontráis una maravilla? Eso me pasó a mí ayer a la tarde, que no veía nada y de pronto vi todo. Como ya sabéis (o deberíais) soy una loca del arte, en un futuro incluso pretendo trabajar para un museo o galería, y en cuarto voy a especializarme en historia del arte. Bueno, la cosa es que de pronto vi Rubens y al lado el precio de 3,90€ y no me lo podía creer porque son unos pedazos de libros (de los que ya os hablaré) así que a pesar de que quería todos decidí me gastaría el dinero que me quedaba en tres de ellos y los elegidos fueron Turner (que os sonará por la película que han hecho de él), Rembrandt (que os sonará por La ronda de noche o La lección de Anatomía) y Rubens (Las tres gracias), me dejé el de Renoir pero ¡volveré! Tengo que decir que me habría encantado tener también a Caravaggio (tenebrismo) o a Friedrich (romanticismo) pero todo no podía ser. Mi corazón en los días grises fue el libro que me compró mi madre y que si no hubiera sido por leer la sinopsis tengo que decir que ahora mismo seguiría en la tienda, porque el título y la portada no es que me llamen mucho.

Bueno, pues os presento a la joya de la corona, también llamada nº1 de Darth Vader. Llevaba tiempo esperando este cómic y la verdad es que pensé que lo de 1€ era una broma pero no, no, por 1€ os lo podéis llevar a casa. Soy una gran fan de Star Wars, estoy con unas ganas impresionantes de verme la película nueva y al ver que sacaban los cómics no pude resistirme. Hay de Star Wars, de Leia y de Darth Vader, y como comprenderéis yo necesitaba este. ¿Por qué este? Porque a pesar de estar de lado de los Jedi, siempre he sido una gran fan de Darth Vader, le tengo mucho cariño, es mi personaje favorito y al ver esto lo necesitaba (si queréis regalarme algo, id a una tienda de cómics y compradme cualquier cosa en la que salga este hombre) así que ayer no dudé en ir a por él, y tengo que decir que tiene unos dibujos impresionantes (que os enseñaré, lo prometo).

Y hasta aquí. Ya veis que son unos cuantos. Este mes tendréis reseña de El mar de la tranquilidad, Llévame a cualquier lugar y el perfume de momento, que son los que estoy leyendo, además de alguno de los meses anteriores, así que ¡ya sabéis! Pasad por aquí, que además, estoy manteniendo el blog bastante actualizado, por lo que prometo tener todos los días algo nuevo. Un abrazo enorme a todos.

PD: Reseña el domingo de It's not kind of a funny story

2 comentarios:

Imagining with books dijo...

Hola :) me he topado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog literario, no lo tengo desde hace mucho tiempo y me sería de gran ayuda.
Besos y nos leemos!

Fairytale Love dijo...

De Rembant hay película (La Ronda de la Noche si no recuerdo mal el título, Martin Freeman es el protagonista). Quiero leer El Mar de la Tranquilidad y el otro, el de Llévame a cualquier Lugar.

Pedazo ganas has cogido