14/7/15

¡Extra, extra! El blog se actualiza.

Sí,  me he vuelto loca y he decidido quitar un montón de secciones y meter otras que no tienen nada que ver con los libros. ¿Por qué? Pues para darle algo de vidilla a esto y, además, algo de variedad, que yo no vivo solo por y para los libros (en parte sí), también tengo una vida social y otros intereses (como el arte y la repostería). La verdad es que estaba empezando a cansarme un poco de sólo hablar de libros y libros y libros, una de las razones es que en ocasiones no leo tanto o me agobio porque ¡hay que hacer reseña y no he leído nada! o simplemente no me apetece hacerlo.  Pero no voy a borrarme el blog, tranquilos. Esto es algo que me encanta, es un hobby maravilloso y quiero cambiar cosas para que siga siendo eso. Aunque eso sí, el día que me sienta obligada esto se irá al garete. Y bueno, aclarado esto... ¡DESCUBRAMOS LAS NUEVAS SECCIONES!


Lo primero, a foto es mía (las del resto de cabeceras no, son de we heart it). ¿A que es bonita? La verdad es que aquel día hacía un día precioso. Lo segundo, esta sección va a ser una con la que voy a disfrutar un montón. Hay algunos sitios en mi ciudad, en  las bibliotecas, en el pueblo donde vivo, o en donde sea que me encantan. Mucho. Muchísimo. Y quiero hablaros de él y enseñároslo, aunque no siempre os voy a decir donde están (ya que me gusta pensar que siguen siendo míos). Así que en esta sección nueva os voy a hablar de algunos de esos sitios, y os pondré fotos que espero que sean bonitas. 


Otra cosa que me encanta es la papelería. La adoro. Me compro mil cuadernos, pruebo varios subrayadores, colecciono bolígrafos bonitos, pruebo distintos folios (ya que si no lo sabéis también dibujo y antes usaba sobre todo tinta china, ahora copic), me compro agendas y agendas. ¡Tengo hasta un fichero! Así que he decidido hablaros de las cosas bonitas que me vaya comprando poco a poco, ya que a veces hay algo interesante que os puedo decir (como que no os compréis ciertos post-it de búhos de tiger porque no pegan, pero los de colorines pegan mucho y no se van). 


Esto seguro que es lo que os interesa a unos cuantos, que nos conocemos todos. ¿A quién no le gusta la comida? ¿Y los postres? Bueno, pues he decidido que una vez al mes haré un postre del blog de Alma Obregón ya que me encantan sus recetas y así tengo una excusa. Además, haré otras cosas. ¿Y qué son? Revueltos, arroz, ensalada (de la de toda la vida) y cosas así. También os enseñaré los dulces que como cuando voy con mis amigos (mi perdición es la red velvet) para que se os haga la boca agua. Vamos a morirnos todos del gusto mientras comemos. 


Me encanta el arte. Me encanta. Me maravilla lo que conseguían los pintores en su obra. Porque sí, lo siento mucho, pero a todos nos tira más algo y a mí lo que más me llama es la pintura (aunque os hablaré de unas esculturas IMPRESIONANTES). La verdad es que me he dado cuenta de que cuando buscas un comentario o lo que sea de una obra a veces es algo aburrido leerlo, te saltas párrafos porque no te apetece nada leerlo. Bien, pues yo quiero que no os los saltéis. ¿Cómo? Pues de vez en cuanto os hablaré de alguna obra interesante, de cómo es, de la historia que cuentan, de lo mucho que me gusta, e intentaré hacerlo de tal forma que os lo leáis entero. 


Y estas son mis nuevas secciones. Se mantienen: IMM, Crónicas gloriciosas, qué va a pasar y Reivindicando blogger.

Muchas, muchas, muchas gracias por seguirme. Es un placer teneros como seguidores.

1 comentario:

Momo.* dijo...

¡Genial! Estoy segura de que tu blog se enriquecerá muchísimo con estas nuevas secciones. Mucha suerte c:

¡Nos leemos!