7/7/15

Lectura conjunta de after

La verdad es que yo no pretendía acercarme a After ni con un palo porque estoy bastante en contra de esta novela por todo lo que representa (que es todo lo que no soporto) pero cuando Vanclaise y Vitamina C nos dijeron a los reivindicativos que si nos apuntábamos... yo no lo dudé, quería reírme un rato con mis amigas del libro y de lo estúpido que es (porque lo es, y mucho). 

La cosa es que vosotros también podéis apuntaros para sufrir un buen rato (aunque yo ya me lo he leído y es tan malo como se sabe que va a ser). ¿Cómo os apuntáis a este sufrimiento? Pues dejáis un comentario en ESTA entrada del blog de Vanclaise o se lo decís por twitter

Claro, que lo divertido será cuando hagamos nuestras reseñas. Yo pienso reírme un montón de todo porque es una locura. 

¿Os apuntáis?

1 comentario:

Esther Sweet dijo...

¡Hola! Yo no me apunto porque ya lo he leído, espero que los disfrutes y te rias, porque otra cosa...
Un beso <3