3/7/15

Lo que va a pasar en Julio

Ya es julio y yo vuelvo a devorar libros, algo que estaba deseando. También salen unas cuantas novedades y yo tengo que morderme la mano para no ir a Booky o Amazon y comprarlos todos, porque de verdad que algunos tienen una pinta maravillosa (fijáos en la barba). Total, ¿queréis saber cuáles son las novedades?


  • En inglés llega el desenfreno:

  • El libro en español andan un poco solitario:


  • Libros para leer este mes (aquí llega la locura):

Aclaración de los libros para leer: no voy a leerme solo estos (seguramente van a caer muchísimos más), los libros que salen en inglés los voy a leer en inglés (la mayoría los tengo desde el año pasado o desde hace dos y debería darme vergüenza no haberlos leído más), y otros los tengo en electrónico. Además, en verano voy mucho a la biblioteca y ahí cojo y cojo y cojo (habitualmente tengo el máximo de libros que se pueden coger) así que es orientativo. Básicamente para que veas lo que está cayendo en mis manos (wicked leído y Gaiman en camino de ello).

¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustan? 

Y sí, ya sé que no tengo perdón. La semana que viene reseña de Cabra Clark y una entrada con muchísimas mini reseñitas.

1 comentario:

Amor por los libros dijo...

Yo también quiero leer Mil lugares para encontrarte^^
Te sigo por aquí.
Si quieres pasarte por el mío, encantada.
Un besazo.