20/9/15

In my mail box: universidad y la galera

Pues este mes no me he comprado muchos libros, la verdad. En realidad ha sido uno, y de momento porque tengo que comprarme todos los de la universidad (que son unos cuantos), y los otros tres me los ha enviado la galera (muchas gracias, son auténticas preciosidades). 


El de la carrera me lo compré en amazon de segunda mano, y por dentro está anotado y subrayado, algo que no me molesta y que creo que hasta daré utilidad. Tampoco es que tenga mil cosas anotadas, solo en algunas páginas. Lo he mirado un poco y parece muy interesante. Es edición bolsillo y creo que me costó ocho euros. 



Y la galera me envió estas tres preciosidades. Tengo muchísimas ganas de leerme, al fin, Un hijo de Alejandro Palomas ya que he oído maravillas de él. La calle Andersen es un libro que me llamó la atención al descubrir que tiene algo que ver con La reina de las nieves.  Y el de Hachiko creo que no merece explicación. Es una de esas historias tan tan bonitas, aunque te parte el corazón en pedazos. Cuando los lea os hablaré de ellos en el  blog para que os enamoréis conmigo.

Un abrazo a todos y feliz semana.

2 comentarios:

dijo...

Tanto de "Un hijo" como de "Hachiko" he leído muy buenas críticas y creo que a mi podrían llegar a gustarme mucho. Espero que disfrutes de tus lecturas^^

Saludos.

María L.S. dijo...

Hachiko ♥ Es una preciosidad, me lo apunto en mi lista porque la película me encantó, es una historia enternecedora y el hecho de que sea real provocó que se me escapase alguna que otra lágrima las dos veces que la he visto (alguna que otra no, un charco en realidad).
El de La calle Andersen me llama mucho, sobre todo por una de las autoras, Sofía Rhei de la que he leído Flores de sombra y me encantó.
Un fuerte abrazo,
María