18/9/15

Life is hard

Hoy he redescubierto uno de esos grupos que por España pasan desapercibidos (cómo no). Se llaman Edward Sharpe and the magnetic zeros y su género musical, según la wikipedia es indie folk, indie rock, neopsicodelia y rock alternativo. Yo, como no sé ya  de géneros porque me hago un lío, os diré que simplemente es música bonita con mensaje y que os olvidéis de la wikipedia. Algo que me encanta de este grupo es que sobre todo los cantantes lo viven muchísimo, y cierran los ojos y bailan mientras cantan y, no sé, sienten la música y eso me encanta. Él, por cierto, canta también en solitario y tiene otro grupo. Esta canción en concreto (a parte de la de home que no dejo de cantarla todo el día) me ha gustado mucho. Básicamente va de que aunque la vida es dura tiene muchísimas cosas buenas y creo que es un mensaje muy bonito y positivo en plan "aunque a veces no nos guste, otras veces es maravillosa". Bueno, os dejo la letra y si os gusta o conocéis al grupo contadmelo. Si queréis recomendarme folk también podéis. Un abrazo a todos. 



La vida es belleza una y otra vez
La vida es soleada, la vida es guay
La vida es incluso fácil, pero si mis palabras son sinceras...
La vida es algo que hay que observar
Pero si tengo que contar la verdad
No dejemos atrás ningún detalle
No tengas miedo, es seguro decirlo aquí
No te acusarán de ser débil o un fraude
Por sentir dentro de ti el dolor del mundo entero
Quieres ayudar pero no puedes evitar la sensación de que no puedes hacerlo
Y te está matando mientras intentas sonreír de corazón
Así que sé valiente y dilo, de rodillas mismo como estas rezando
Sí... la vida es difícil

Ven y celébralo, la vida es difícil
Vida es todo lo que somos

 Celébralo en el sol
Compártelo con todos
Elévalo en una canción y yo estaré ahí para cantarla
No me malinterpretes 
Cuando todo lo que me gustaría hacer es irme y desaparecer cuando la vida es difícil
Tan solo hay una cosa que no puedo olvidar
Sí, la vida es eso
La vida es eso, en eso consiste
Es adelgazar, es engordar, es enamorarse profundamente
Es que te pisoteen como un bicho 
Como si no hubiese amor, es que te golpeen hasta caer
Es haberse perdido, haberse encontrado
Ir creciendo y dar un rodeo
Es sentir el silencio, sentir el sonido
Sentirse solo, sentirse completo
Es sentirse tan hermoso

Ven y celébralo, la vida es difícil
Vida es todo lo que somos
 

No hay comentarios: