27/9/15

Vuelta a la universidad

Me encanta la papelería. Adoro los archivadores, los cuadernos, los estuches, los bolígrafos, las carpetas, los subrayadores... uno de mis pasatiempos favoritos es mirar papelería en internet o irme a una librería y pasearme entre carpetas y carpetas. Este año me apetecía renovarme ya que en historia estuve llevando los dos años lo mismo y pensé ¡vamos a empezar esta nueva carrera con cosas bonitas! Y eso es lo que estoy haciendo. De momento solo he comprado estas cositas y me hace ilusión enseñároslo. 

Lo primero que me he comprado es un archivador. Ayer estuve con mi padre por el corte inglés y me volví loca buscando uno bonito. La verdad es que lo ideal hubiera sido de superbritánico pero no había así que busqué de la otra marca que me gusta tanto, Mr. Wonderful. Al principio sólo había las típicas carpetas con separadores pero luego, tras darme una vuelta enorme encontré este fantástico archivador. 


Vale, la frase es de estas cursis que tanto les gusta pero me parecía tan mona que no lo pude evitar. Además, por dentro es rosa y, por si no lo sabíais, es mi color favorito así que ¡con ella me quedé! Ahora mismo no recuerdo el precio, pero creo que anda entre los ocho y diez euros.

Luego me puse a buscar un estuche y me topé con este estuche. Es una marca, que ahora mismo no recuerdo como se llama, que tiene un estilo ¿muy vintage? podría decirse. Además, está dedicado a animales: elefantes, mariposas, pájaros... y siempre había querido comprarme algo de ellos pero tampoco sabía el qué ni para qué. Hasta que me topé con este estuche.

Tiene el espacio suficiente para meter un montón de bolis, subrayadores, post it, y demás tonterías que se meten en un estuche sin que quede todo apretujado que no puedes ni sacarlo. Es enorme y justo lo que quería, además me parece muy muy bonito. Costó unos diez euros que para la calidad que tiene me parece un precio muy justo. Además, mirad que monos los pajaritos queriéndose. 



Ah, por supuesto, también me cogí los típicos bolis bic, unos post it rosas y unos subrayadores. 

El miércoles también aproveché y me cogí un par de cosas en Primark. Iba con la idea en la cabeza de otra cosa pero cuando las vi me encantaron y no pude soltarlas. 

Cuando vi este neceser de gatito me encantó. Es una monada y yo finjo que es un perro de orejas puntiagudas porque ya sabéis que a mí los gatos, pues bueno... no es que sean mi devoción. La verdad es que tiene el tamaño perfecto para meter cosas. Quería uno para la universidad que costara poquito por si se mancha, o lo que sea, no me de pena. Me costó tres/cuatro euros. 

Cuando vi este termo no pude resistirme. El curso pasado me compré el de Batman e iba con él a todos lados, pero este año me apetecía cambiar y cuando vi este me dije ¡por qué no! La verdad es que me gusta porque es azulito y tiene zorritos dibujados, un animal que por si no lo sabéis me encanta (culpa de Tod y Toby). ¿Qué llevaré aquí? Pues cuando haga frío un té bien calentito (que si me hace falta calentar más en la uned tengo microondas) o agua fresquita ya que voy a pasar unas cuantas horas en la biblioteca estudiando este año. 

Y esta es mi vuelta a la universidad. Que tengáis un buen curso.

1 comentario:

Esther Langdon dijo...

Oiiii que monada! Yo tengo el vaso pero de buhos ^^