23/9/15

Welcome to the year of mistery - Superbritánico

El año pasado yo me compré la agenda anual de Mr Wonderful y la verdad es que estaba súper contenta. Tenía tres horarios, espacio suficiente para cada día, páginas para hacer listas y poner notas, pegatinas y un bolsillo interior que molaba mucho. Era perfecta. Mi agenda ideal. Pero este año se han venido arriba, la han cambiado y a mí no me han gustado las "mejoras" que han hecho. Así que aprovechando que empiezo Estudios ingleses (ya os hablaré en otro momento de que trata esta carrera), pues me he comprado la agenda de Superbritánico, que siempre consigue alegrarme el día porque tenéis que reconocer que son graciosos cuando se lo proponen.





La agenda está dedicada a Iker Jiménez, a su mujer y al espacio así que la estética de la agenda es muy ¿espacial? 

Sí, he tapado mis datos personales. Eso rosa no sale en la agenda.


Como todas las agendas tiene lo típico para poner nombre, dirección y redes sociales por si se te pierde y hay una buena persona que quiere devolvértela. Yo, además, he añadido mi frase favorita de Passenger.


La agenda te viene con tres horarios y eso es maravilloso porque en la universidad el horario cambia cada cuatrimestre, y así es mucho más cómodo. Además, te caben las materias perfectamente y las horas si no tienes la letra enorme, claro.


La agenda está dividida en: misterios, pegatinas y notas. La agenda va desde el  27 de agosto del 2015 hasta el 1 de enero del 2017, algo que me parece maravilloso.



Algo que me gusta de la parte de misterios, que básicamente es la agenda en sí, es que tiene el espacio suficiente para poder poner ahí las cosas. Yo, por ejemplo, suelo apuntar cuando salen ciertos libros o películas y se agradece que en la agenda haya espacio suficiente para poner las cosas que tienes que hacer cada día y, además, los libros que van saliendo. Cada semana hay un misterio a resolver. Por supuesto, está en inglés y la respuesta debéis darla en el mismo idioma. Superbritánico me encanta porque, a parte de ser una tontería maravillosa, te enseñan inglés o te ayudan a recordarlo de una forma divertida, te hacen pensar y aprender cosas curiosas del idioma. Que, por cierto, Tengo un C2 en The lemony pear, ¡ya podría valer el certificado de Superbritánico como certificado oficial!



Además, te vienen pegatinas y, qué queréis que os diga, me parecen mucho más útiles que las de Mr Wonderful y mucho más monas. Tienes para estados de ánimo, para poner que tienes médico, dentista, veterinario, peluquería, que has quedado con los amigos, que vas a hacer deporte, que tienes un concierto, también para leer, para día de limpieza, cine, supermercado, cumpleaños, eventos, fiestas, viajes (en nave espacial), exámenes, vacaciones, proyectos, ideas... y son muy monas y muy británicas, por supuesto.



Además, en el espacio de notas tenemos 5 caras para notas, 4 para listas y 2 para contactos, que tiene espacio para nombre, número teléfono, email,facebook, twitter, instagram y casa.



¡Cómo buenos superbritánicos también enseñan! Así que tiene suna lista para poder decir palabras y frases muy importantes en inglés: resfriado, al revés, calvo (porque muchas veces necesitas decir que alguien está calvo y no puedes, claro), escarabajo, carnicería, ataúd, Mayfair (para que aprendas que es un barrio londinense carísimo), Palíndromo, guisante, estar tieso, aplaudir, mojarse, afeitarse, picar, semilla... ya sabéis esas cosas que todos decimos cada día. Y a la derecha, que es lo que no os enseño, vienen las soluciones de cada pregunta. Aunque no  hace falta que lo miréis porque cada domingo Superbritánico resuelve con nosotros la pregunta semanal.



Y bueno, aquí me despido. ¿Qué agenda os habéis comprado vosotros? ¿Tenéis también esta?

1 comentario:

María L.S. dijo...

Este año he cogido la de Mr Wonderful ya que a mi me viene bastante bien (sobretodo los planners mensuales). La de Superbritánico parece muy divertida y quizás el próximo año me anime a cogerla.
Un fuerte abrazo,
María