17/10/15

A ver, que ya sabéis que estoy loca así que no os sorprendáis


Yo no iba a apuntarme, de verdad, pero antes leí la entrada de Beleth de Book Eater y al final me he dicho ¿por qué no? Total, tenía pensado pasarme el fin de semana leyendo para tener entradas para la semana que viene, así que voy a hacer esta locura. ¿Queréis saber todo sobre esto? Pues meteros AQUÍ, que Beleth os lo explica estupendamente.

¿En qué consiste? En leer los libros que tú quieras durante 24 horas que empiezan a las 14:00. Yo ya lo tengo pensado, tengo que terminar un libro y leerme otros tres al menos para estar más o menos al día. Tengo libros que me han mandado varias editoriales y ya es hora de que los lea, que además tienen muy buena pinta. 

Me falta el de Maggie ve la luz en la foto >___<
La península de las ballenas: 241 páginas
La calle Andersen: 240
Hachiko: 152
Maggie ve la luz: 200 (de 400, lo tengo a medio empezar)

Total de páginas: 833 páginas 

En realidad no es tanto, básicamente porque es lo que me leo en un par de días sin ningún problema. ¿Lo lograré o se quedará alguno en el camino? 

Por cierto, a la derecha hay un botón para poner tu nombre y tu correo, y un ¡allá vamos! ¿Qué es eso? Pues un correo que se va a mandar cada semana contando algunas cosillas que van a pasar en el blog o que han pasado. De las que van a pasar solo os enteraréis antes que el resto si estáis en mi lista de correos así que ¡adelante, no tengáis miedo! Además, cada semana os mandaré una canción de un grupo distinto o un libro interesante o una película. ¿Queréis enteraros? Pues suscribiros :) 

Besitos a todos y hasta el lunes.

No hay comentarios: