31/10/15


No soy fan de las películas, libros o series de terror. Principalmente, no me gustan porque luego no puedo dormir ya que empiezo a oír cualquier ruido y ya pienso que viene alguien a matarme; secundariamente es porque no soy alguien a quien le guste sufrir si puede evitarlo. Es decir, si hay dos opciones y con una no lo pasas mal yo elegiré la que no haga que me dé un yuyu. De todas formas, Halloween me encanta y aunque me gustaría disfrazarme de algo (uno de esos disfraces tan chulis que se te queda la boca abierta) al final siempre salgo tal cual a la calle. La cosa es que me apetecía recomendaros algunas cosas que me gustaron a mí, y en cada sección hay dos recomendados por mis padres. ¡Disfrutad de esta noche, queridos! Y no dejéis que los monstruos os quiten la diversión.




1/2/3/4/5


1/2/3/4/5




1/2/3/4/5

3 comentarios:

Carmelo Beltran Martinez dijo...

Todas las novelas de King me encantan. Frakestein también es muy buena, aunque no da tanto miedo jaja.

Jorge dijo...

Ays, mi Scream *---*. ¡Y Destino Final! Será un poco petarda la peli, pero en su día me encantaba. De las series, tengo ganas de empezar Scream Queens, pero Bates Motel la deje al principio de la segunda temporada porque me aburría bastante, a pesar de ser muy fan de la Farmiga.

Espe dijo...

Gracias por las recomendaciones, me apunto unos cuantos libros y series :)
Un beso

PD: Soy nueva por tu blog :) ¿Te pasas por el mio? http://letraslibrosymas.blogspot.com/