15/11/15

¿Qué regalar en navidad?

Ya sé lo que estáis pensando todo: qué hace esta mujer pensando ya en la navidad cuando aún queda mes y pico. Bueno, para mí Navidad es todo el año (preguntádselo a mis amigos, que me aguantan cantando villancillos en pleno julio) y con los años he ido dándome cuenta de que ¡todo se agota! Sí sí, si pedís en internet en algunos casos (book depository, por ejemplo) los pedidos hay que hacerlos ya en noviembre para que no haya problemas el 25 de diciembre ni el 6 de enero, así que he dicho ¿y por qué no colgar unas recomendaciones de todo un poco el 15 de noviembre? Pues oye, aquí estoy. Seguro que pensáis que estoy como una cabra, y lo estoy, pero de verdad que es mejor prevenir que curar. Y como siempre hago, yo doy ideas de cosas que realmente me gustarían a mí (sí, yo suelo regalar siempre a la gente pensando ¿esto me gustaría o lo odiaría?)






No hay comentarios: