22/12/15

IMM: Mi cumpleaños

Como ya sabéis hace poco fue mi cumpleaños (quién dice hace poco, dice el 23 de noviembre) y la verdad es que tuve un montón de regalos bonitos (entre ellos un vestido de flores precioso que os pondré la foto de la web) y me hace mucha ilusión enseñaros porque la verdad es que mis padres han pensado en todo (uno de mis regalos eran unos zapatos tipo oxford peeeero me quedan grandes y he estado buscando unos de mi talla pero TODOS me quedan enormes, hasta la 36, no sé qué clase de pies tiene la gente de hoy en día... así que esos no os los voy a poder enseñar).


La maldición del ganador es un libro que tenía muchísimas ganas de leerme y ya lo he leído la verdad, ha sido una buena lectura, algo diferente y original. Además, la edición es preciosa.


Llevaba buscando ambos libros desde hace bastante ya que siempre me han llamado la atención Estos dos aún no los he leído porque no he tenido tiempo pero tengo unas ganas enormes de leerlos así que estas navidades, supongo que un rato a la noche, los iré leyendo. 


Tenía muchísimas ganas de leer a Iria y a Selene, y al fin lo he hecho. Os tengo que hablar de este libro estas navidades porque tengo unas ganas tremendas de contaros lo que me ha parecido. Os adelanto que ha sido un novela espectacular. 


Me encanta Adele, adoro su forma de cantar y cuando supe que iba a salir el disco para mi cumpleaños se lo pedí a mis padres. Estaba deseando oírlo. Llevo desde entonces oyéndolo sin parar. Es tan maravilloso como supe que sería. Por favor Adele, saca un tutorial de cómo pintarse la raya del ojo como tú


Cuando supe que Kat Von D traía su marca de maquillaje a España me alegré muchísimo, principalmente porque esta mujer me encanta y estaba segura de que serían buenísimos. Creo recordar que además no ha utilizado animales para experimentar así que ¡es una maravilla! No me alegré tanto cuando vi que no es hipoalergénica, una pena porque me apetecía mucho probar su base (que tienen en mi tono de piel, todo un logro) así que pedí a mis padres el gloss, que eso si me lo puedo poner (bueno, ahora no porque me ha salido una herida en los labios que aún no se me ha curado) y cuando los probé (en un descanso que me dio la herida) quedé encantada. Me regalaron dos tonos preciosos y quedé maravillada con ellos, la verdad. Son Double dare y Berlin.


Mi hermano me regaló esto porque no pudo estar en casa ese día. Eso sí, ya están comidos. Ups.


Mis padres siempre piensan en todo (sobre todo mi madre) y me regalaron estos dos paraguas de Mr. Wonderful. Desde hace tiempo quería uno transparente y me compraron el de "En Londres siempre es así" para que me vaya haciendo a la idea. El otro es uno para meter en la mochila, en este pone "Al final siempre sale el sol". La verdad es que fueron dos cosas qu eno me esperaba para nada y me encantaron.


También me regalaron estos dos caletines. Se supone que uno es un gato y el otro un perrito/osito rosa. La verdad es que son monísimos y comodísimos. Y son muy cuquis. 


Y como me levanto todos los días a las ocho y media o nueve de la mañana pues esta taza no me puede venir mejor. Superbritánico me encanta y me hizo mucha ilusión esta taza. Es del tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeña. 

Obviamente esa no soy yo, pero el vestido sí (que yo em lo pongo con otro bolso, la verdad). La mayoría de mis vestidos son de Springfield y si estáis buscando algo de este estilo os recomiendo ir porque están a un buen precio (en las rebajas siempre me llevo uno o dos) y encima te alegras cuando vas. Ahí mi talla es la M y no veáis lo que me alegro cuando me compro esa y no la L. Además, la tela es de buenísima calidad y duran muchísimo (en verano me compré uno azul con florecitas precioso que aún podéis comprar, y que con una camisa vaquera queda maravillosa). 

Estos fueron los regalos de mis padres, pero también me hicieron unos regalitos unas amigas y me hace ilusión enseñároslo.


Hace tiempo hablé a mi amiga Sandra de este maravilloso libro y a ella le hizo gracia. Llevaba muchísimo tiempo deseando comprarlo o que me lo regalaran pero poco poco fui perdiendo las esperanzas hasta que abrí ese papel de regalo y me encontré con la ilustración de Lyona mirándome. Lo he leído. Es una preciosidad y merece muchísimo la pena. Mi Balmés ha escrito un cuento precioso.


Desde que mi amiga Lía me lo había recomendado estuve buscándolo pero no encontré una edición que me gustara así que lo dejé pasar hasta que la encontrara. Cuando me lo regaló por mi cumpleaños me hizo muchísima ilusión porque sé que ella está deseando que lo lea (no te preocupes, que estas navidades lo leo y lo comentamos con un chocolate caliente delante) y me encanta la edición de este.

Muchísisisisimas gracias a todos por vuestros regalos, me han encantado y han sido maravillosos. Un abrazo enorme. 


No hay comentarios: