23/12/15

Navidad, navidad, dulce navidad

Este es mi segundo año participando en el Papá Noel invisible de Beleth (si pincháis AQUÍ podéis ver los regalitos del resto) y siempre hace ilusión mandar los regalos y recibirlos. El libro me llegó hace tiempo pero estaba esperando a que llegaran las monaditas y cuando vi hoy el pedazo de paquete casi me da algo. ¡Pero qué preciosidad! Muchísimas gracias a mi Mamá Noel, Saruy, porque me ha encantado. 


Es que mirad qué preciosidad. La caja de los cascanueces es muy bonita (y por si no lo sabéis, a mí El cascanueces de Tchaikovski me gusta muchísisisimo) y cuando la abrí y vi tantas cosas casi me da un soponcio. Es que además son todo cositas tan bonitas. El libro que me ha regalado es Winger de Andrew Smith y aún no he podido leerlo pero estas navidades me pondré a ello. Pero es que en la cajita estaba ¡Cuentos de navidad de Dickens! Lo gracioso es que la frase de mi cabecera es de este cuento y llevaba meses buscando una edición asequible (porque me he excedido haciendo regalos a todo el mundo) y me encuentor con que me lo ha mandado así que muchísimas gracias. También me ha regalad un par de calcetines de bigotes (ya sabéis que a mí estas cosas hipster me enamoran) con un montón de monedas dentro. Una felicitación en relieve de un gatito, y un arbolito y regalitos, una felicitación navideña preciosa, marcapáginas, post -it, unos de conejitos preciosos, gominolas, un cuaderno preciosísimo y esto que os voy a enseñar a continuación, porque es una preciosidad. 


Mirad qué cucada de Pikachu de ganchillo. No me digáis que no es precioso. Es una maravilla. Me ha dejado alucinada. Yo esto no lo sé hacer y me da bastante miedo porque lo veo tan difícil. Desde que los vi hace tiempo había querido una cosa de estas de ganchillo así que no veas la ilusión que me ha hecho. ¡Una preciosidad!

Muchísimas gracias por estos regalos tan estupendos, Sary. Espero que tengas una feliz navidad. Y también gracias a Beleth, por organizarlo una vez más.

3 comentarios:

Beleth dijo...

Me encanta el Pikachu de ganchillo, que adorable es!
Las monerías también son una preciosidad y espero que disfrutes mucho del libro :D!

Sary dijo...

Ayyyyyy cuánto me alegra que te gustase todo *-*
No sabía si acertaría con Winger porque no lo he leído pero leí muy buenas críticas de él, espero que te guste muchísimo.
Me ha encantado ser tu Mamá Noel <3 ¡¡Ten una muy Feliz Navidad!!
Besitos :P

Miss Darcy dijo...

La verdad es que fueron unas maravillas de regalo y me encantaron. Aún sigo muriéndome de amor viendo los regalos. Muchísimas gracias, Mamá Noel y gracias Beleth por organizarlo