13/12/15

Queridos Reyes Magos,


Este año he decidido no pedir casi libros. La principal razón es que todos los que quiero están en inglés y sé que a vosotros eso de pedir por internet no os gusta, la otra razón es que quiero unas cuantas cosas que no son libros y que necesito en cierto modo, además que tengo que estudiar tanto y leer tanto para la uni que ¡no tengo tiempo para leer por placer! y si encima contamos los libros que voy teniendo pendientes... un horror. Así que esto es lo que quiero por navidades, la mayoría son "chorraditas" que me apetecen (¿y sabéis qué? Si no sabéis dónde buscar la mayoría está en El Corte Inglés, que lo he mirado para facilitar el trabajo... aunque no aseeguro que la gente no vaya como una loca a por ciertas cosas).


 A ver, últimamente ya sabéis que me ha dado por el té, y desde que he descubierto cómo lo hacen los ingleses aún más. El otro día paseando por la web de Superbritánico descubrí ese paragüitas que sirve para poner ahí las hojitas para el té, sumergirlo y que poco a poco pues se vaya haciendo. La verdad es que tenían el submarino amarillo pero eso de que tenga una cadenita no me gusta, y este paraguas me hace pensar en Mary Poppins, así que si me traéis el infusor de té Umbrella me hacéis un favor. Luego, paseándome por Mr. Wonderful descubrí ese portatodo Lovely Streets de Londres que me vendría muy bien si me voy a estudiar a la biblioteca, de viaje... También vi unas alpargatas de Sandía, que no me digáis que no son fantásticas, unas en la talla 36 no estarían nada mal para primavera y verano, que eso lo combinas con un vestido o una falda y quedan monísimas. A ver, esto no es para vosotros, esto es para otros reyes, pero ya sabéis (y si no os lo cuento ahora) que me gustaría irme de Aupair este verano, principalmente para mejorar mi inglés, y he visto estas dos maletas de Misako (más mona que esa gris que tenemos abajo) y entonces he pensado ¿no estaría monísima yendo por el aeropuerto con una de esas dos maletas? Pues sí, además que si en 2016 no me voy de Aupair me voy el 2017 o de eso o de Erasmus si al final me lo darían, y con la cantidad de viajes que tengo pensados de aquí hasta dentro de infinitos años pues acabaría amortizándola. Pero vosotros olvidaros de eso. 

Ayer me metí en Superbritánico y vi esta regla con el relieve de Londres (ya sabéis que tengo una metalizada, pero está para el arrastre la pobre), total que pensé "qué bonito sería tenerla y poner en el inicio de cada tema, además, el relieve de Londres para que mis apuntes queden aún más bonitos, así que me hariais un favor. Volviendo al tema de viajes, sabéis que soy un poco desastre a la hora de encontrar cosas y en Mr Wonderful me topé con ese portadocumentos rosas que me parece muy bonito, y ahí puedo meter el pasaporte, el mapa de la ciudad (que a ver si aprendo a leerlos), el billete de avión y todo lo que necesite tener a mano. ¿Veis? Me estoy volviendo organizada. También vi ese bolso plegable que no me digáis que no es divino de la muerte, lo malo es que este no lo vi en El corte inglés, así que si no lo veis tampoco os volváis locos (que no es plan). Se llama Bolsa plegable de viaje Iconic y se supone que aguanta un montón de peso y es que ya habéis visto que a la universidad voy llena de libros, así que los bolsos que tengo me sirven para llevarlos a la calle pero estoy segura de que si meto todos mis libros, la carpeta, el estuche, la agenda y el neceser se me van a romper cuando menos me lo espere. Además, también me sirve para llevarlo con la maleta. ¿Veis? Pienso en todo. Y es que tambíen vi un mapa plegable que se puede arrugar y mojar que no se rompe ¡de Londres! Una pena que no haya de Escocia, la verdad. Esto sí que hay en el corte inglés. La mayoría lo vais a encontrar en la sección de cosas chulis que han puesto arriba (sí, a esa donde hay que correr para encontrar cosas porque desaparece cuando menos lo esperas)



Resulta que el catálogo del Corte Inglés está en internet (os informo por si no lo sabíais) y descubrí ese delantal de Darth Vader (¿me imagináis con ese delantal haciendo cupcakes? sería muy gracioso) pero quien dice este dice otro (si tiene florecitas mejor), pero los que tenemos están ya un tanto desgastados. Un libro que me encantaría tener es el de Los tesoros de Audrey Hepburn, ya sabéis lo mucho que admiro y me gusta esta mujer, en este libro te cuentan un montón de cosas sobre ella (que no me puedo creer que tenga un libro sobre James Dean, que también me encanta, y no sobre Hepburn).  La única novela de estos reyes es Segundas oportunidades de Rainbow Rowell (aunque si no me lo traéis no pasa nada, que su edición inglesa es preciosa). El último libro que pido es el de Marian Keyes Salvada por los pasteles (que sé que lo habéis visto jajaja). Es un libro de recetas que me gustaría tener por varias razones, una es porque sé que me va a hacer reír (estoy leyendo trocitos del  libro en internet y ya me he reído), sé que me va a poner las recetas en lenguaje de personas normales y no se va a andar con palabras raritas, y me encantan los postres. Es una inversión, os puedo hacer cuatro cuatro dulces de estos al año (me va a llevar 20 años hacer las 80 recetas, ¿veis cómo es una inversión?). Además es rosa. Y el rosa es precioso.

Si no hay ese bolso iconic he descubierto esta mochila retro tan bonita de Totto, ideal para meter todos los libros y poder ir a gusto a clase (que sí, que la mochila negra tiene hasta lo de colgártelo en el hombro algo roto... tanto usarla le ha pasado factura). Y por último el cd nuevo de mis Mumford and sons, que lo he escuchado en spotify y es una maravilla (como todos sus trabajos).

Esta vez no sé qué deciros qué me hace más o menos ilusión porque todo me encanta, así que os dejo la decisión a vosotros. Un abrazo enorme y feliz navidad.

No hay comentarios: