21/2/16

Springfield por qué me haces esto

El otro día terminé los exámenes (bieeeeen, al fin) y en cuanto salí me fui de compras y a por un pintxo. La verdad es que tenía ganas porque había visto unas cuantas cosas a las que tenía muchísimas ganas y me compré un vestido (que no me queda como la de la foto porque yo tengo curvas y esas cosas y la de la foto no...). La cosa es que vi un montón de maravillas y necesito enseñároslas. Os prometo que nadie me paga para esto, pero así como os enseño libros cada mes este me apetece mostraros la ropa tan preciosa que ha traído Springfield. 

Una cosa que me gusta de esta tienda es que a diferencia del resto esta tiene talla desde la 34 hasta la 44/46 y ¡son normales! Es decir, la 38, por ejemplo, es una 38, no una 36 disfrazada. La 42 es una 42, no una 40 y cuando vas a probarte ropa sales con el mismo buen humor con el que has entrado. Incluso más contenta. El vestido que me compré, por ejemplo, lo había pillado en la L y cuando me lo probé ¡me estaba grande! Así que me pillé la M y salí con un buen humor que no os lo podéis imaginar porque habitualmente en otras tiendas es al revés, tienes que pedir una más porque no puedes ni respirar. Los pantalones, por ejemplo, cuando me los fui probando ¡me quedaban bien! De verdad, me quedé alucinada. Suele ser muy difícil encontrar unos que me queden bien y aquí encontré unos pitillos que me quedaban de fábula así que Springfield se ha ganado mi corazón de por vida.




A ver, no me digáis que estas sudaderas no os parecen una preciosidad. A mí me han dejado maravillada. Qué colores más bonitos, qué estampados. Y es que encima ¡son suaves! Tengo varias ya de aquí y son súper cómodas y quedan geniales con los vaqueros, y las rosas incluso me las pondría con algún vestido en primavera. Ahora además me ha dado por ponerme ahora las sudaderas encima de una camisa y la rosa con la bicicleta, así puesta, queda tan bien. 

Y otra de las cosas que me ha llamado la atención en plan "la necesito" es la chaqueta vaquera. Antes tenía una que realmente no me gustaba porque tenía un montón de adornitos pero es que esta es lisa, una chaqueta vaquera sin más y me encanta.












Pues sí, ese me he comprado. Es un poco Mamma mia y el escote queda en plan ESCOTE, no así de suelto. Bueno, si no tenéis mucho sí, pero si sois como yo pues os va a quedar como un ESCOTE. Así, en mayúsculas. Y queda  bonito, por encima de la rodilla.  

El otro vestido la verdad es que me recuerda un poco a uniforme escolar pero en mi cabeza con un jersey abierto queda precioso. 

Y como he dicho, me gustan mucho las camisas últimamente, las tengo 2 de leñador y una azul a rayas de toda la vida y la verdad es que estas dos me han llamado muchísimo la atención, la rosa me parece que tiene un tono precioso y la de topos es una preciosidad.










Mirad qué bonitos. Es que han traido unos colores que a mí desde luego me dejan alucinada. De verdad, es que son preciosos. Y quedan súper bien, que me probé alguno el otro día y estaba agustísimo. Son elásticos, lo que es aún mejor. Y por si fuera poco en algunos hay oferta de 2 x 40€ (es una rebaja que merece la pena, no sé si serán 8/10€ rebajados). Como he dicho, es difícil que encuentre pantalones que me queden bien y estos pues no me quedan nada mal.

















Mira que a mí esas zapatillas con plataforma me horrorizan, pero es que estas son tan bonitas que cuando las he visto ha sido como QUÉ PRECIOSIDAD. Igual que las de al lado, las del estampado precioso.

Y mira que los bolsos pequeños tampoco me gustan nada porque no me cabe nada (tote bag forever) pero es que este me parece muy bonito, creo que va muy bien con todos los vestidos llenos de floripondios que tengo.

Y los cinturones. Pero qué bonitos. Es que no sé por qué me hace esto Springfield. Porqué traéis cosas tan bonitas. 

En mi opinión es de las mejores tiendas que hay y la calidad es muy buena, merece la pena pagar el precio que tienen las cosas (aunque el truco es ir a las rebajas, que hacen unas muy buenas). Y por qué os hablo de esto en un blog de libros, diréis. Pues porque me apetecía hablar de esto, enseñaros estas preciosidades por si no conocíais la tienda y eso. Simplemente fangirlear con la ropa. Espero que hayáis tenido una semana genial. La próxima entrada prometo que será sobre un libro.

No hay comentarios: