10/4/16

Fragmento

Hola a todos, la verdad es que esta semana iba a subir reseña y no he podido. ¿Por qué? Porque he estado haciendo cosas de la universidad y he vuelto a escribir. Sí, otra vez ha venido la inspiración y estoy que no puedo parar, así que como ¿disculpa? os he traído un regalito: un fragmento de mi nuevo trabajo. ¿Dónde quedan los otros proyectos? En mi ordenador, sanos y salvos, a la espera de que mi cerebro quiera volver a pensar en ellos, y hasta que eso suceda estaré escribiendo una historia algo especial. ¡A continuación os dejo un fragmento! Espero que os guste. Un abrazo enorme.

"—¿Qué tal todo? —me miraste con una pequeña sonrisa y yo la correspondí con timidez.
  
—Bien, bastante bien—quería hablarte de él, contarte todo lo que había pasado en todo este tiempo, pero, no sé por qué, no me vi capaz—. ¿Tú?

Me dieron ganas de reírme, parecía una de esas conversaciones forzadas entre dos desconocidos. Quizás el vernos tan poco provocaba ese efecto de lejanía cuando estábamos tan cerca, o tal vez era que las palabras esta vez podrían tener consecuencias. Hablar por internet te envalentona, sabes que si dices algo inadecuado no va a tener verdaderas consecuencias, puesto que sólo tienes que bloquear el móvil y alejarte de esa conversación hasta que las aguas se calmen; la vergüenza la pasas, pero no tienes que enfrentarte a ella y mirarla a la cara. En cambio, frente a frente, si te equivocas, las consecuencias son inmediatas y la otra persona no te va a dejar ir fácilmente, tienes que pensar con rapidez lo que quieres decir para intentar arreglarlo, y la mayoría de las veces acabas empeorándolo. El WhatsApp era la salvación de los tímidos, y yo siempre he estado dentro de ese grupo de personas que se bloquean en una conversación cara a cara."

2 comentarios:

XxPaauhhxX dijo...

¡Hola! ¡Tu blog es increíble! ¡Te nomine a los Liebsters Award! Para más información, clic aquí:

http://librosmundoperfecto.blogspot.com/2016/04/nos-nominaron-los-premios-liebster.html#more

Miss Darcy dijo...

Muchísimas gracias :D