15/6/16

Premio Libster Award

Muchísimas gracias a Crónicas de una vikinga por nominarme a este premio.

1.¿Cómo empezaste en blogger?

Empecé hace seis años porque necesitaba compartir mis historias con alguien y averiguar si servía para escritora o no. Luego empecé a ver que era divertido todo eso de subir entradas, diseñar el blog y me enganché. Tuve varios blogs, en los que iba subiendo las "novelas" que iba escribiendo y al final borré todos, y me creé uno de reseñas para hablar de los libros que iba leyendo. Ya no subo mis historias a internet, sólo fragmentos.
2. ¿Qué géneros de libros te gustan?

Leo de todo pero es cierto que tengo debilidad por el drama, me encanta. Pero también leo fantasía, romance,  teatro, novela negro (hello Doyle), histórica...

3. Mientras lees ¿tomas alguna bebida o comes?

Pues depende de si tengo sed o hambre. 

4 ¿Cuáles son tus libros favoritos?

Un tipo encantador de Marian Keyes, Persuasión de Jane Austen, Harry Potter y la orden del fénix de J. K. Rowling, Fangirl de Rainbow Rowell, Cómo ser mujer de Caitlin Moran, Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist, Entre tonos de gris de Ruta Sepetys, La ladrona de libros de Marcus Zusak y Fahrenheit 451 de Bradbury.

5. ¿Que libro fue el que te introdujo en el mundo de la lectura?

Pues muchos, mis padres son unos lectores empedernidos y de pequeña me leían muchos cuentos pero el que más recuerdo, que me lo leí en la terraza de mi antigua casa, es el de La bruja de chocolate de Purificación Menaya.

6. ¿Cuál es la adaptación cinematográfica de un libro que te ha gustado más?

Jane Eyre de 2006, más bien es una miniserie pero es que creo que es maravillosa. La hizo la BBC y estoy enamorada de esa adaptación.

7. ¿Qué series de televisión te gustan?

Las chicas Gilmore, Buffy cazavampiros, Girls, Mujeres desesperadas, Outlander, Big Bang Theory, El último hombre en la tierra, The walking dead, La chica invisible, Cómo defender a un asesino, Mentes criminales, New Girl, Dexter, Sons of anarchy, Bones, Castle, Juego de tronos, Downton Abbey,  Rizzoli & Isles, Penny Dreadful, Modern Family, Scream Queens, Sherlock, Cazadores de sombras (es tan mala que la adoro), Jessica Jones, You're the worst... y tantas más. Veo ( y he visto) demasiadas series.

8. ¿Libro que odies y que a todo el mundo le gusta?

No es que odie pero no me gusta la trilogía de Divergente (a parte de After, por supuesto)

9. ¿Último libro que te hayas leído?

Fuego de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren.

10. ¿Has llorado con un libro? Si es así ¿Con cuál? ¿Por qué?

A ver es que yo lloro muchísmo con los libros, así como con otras cosas no, con los libros soy un mar de lágrimas así que no sabría decirte con cuál porque son demasiados.

11. ¿Harry Potter o Los juegos del hambre? ¿Por qué?

No son comparables porque creo que las dos son muy diferentes y es como comparar churros con manzanas, pero si me tengo que quedar con una sería con Harry Potter.

No hay comentarios: