11/7/16

AVISO: Lectura conjunta de Oh my gothess


Buenos días a todos, hoy voy a hacer un parón en el mes austenita (mañana hay entrada de orgullo y prejuicio, por cierto) para avisaros de que participo en una lectura conjunta de otros blogs. ¿Qué vamos a leer? Oh my gothess de Lucía Arca. Cuando me lo propuso Lucía acepté en seguida. ¿Por qué? Porque me gusta apoyar a los escritores jóvenes. Aunque por muy bien que me caiga ella quiero dejar claro que voy a ser completamente objetiva y que voy a hacer la reseña final como siempre, diciendo fallos y aciertos.

¿De qué trata la novela? En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor. En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo. Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero. Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen. ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

Yo pido que, por favor, no sea machista ni tenga ningún elemento horrible de esos en los que tratan a las mujeres fatal porque me  decepcionaría un montón. 

Total, que esta semana y la que viene estaremos leyéndolo y comentándolo por las redes unos cuantos blogueros y la última semana del mes subiremos reseña. El hastag será #OhMyGothessLC. ¿Y si vosotros queréis participar? ¡Pues también podéis! Sólo tenéis que haceros con la novela y comentarla. 

Además lleva premio. Se van a sortear dos packs, uno para los blogueros y otro para vosotros. ¿De qué? De una mochila de una calavera, un libro de Poe, un esmalte de uñas morado, un gloss morado y un chupa chups. Toda la información AQUÍ

¡Tenéis todo el mes para apuntaros! Yo por hoy me despido, nos vemos mañana con Orgullo y prejuicio, y si queréis saber cómo me va con el libro seguidme en mi twitter: @loretoML__

1 comentario:

Lucía Arca dijo...

¡Hola, Loreto!
Contenta con empezar la LC. Me alegra mucho leer que estás en contra de ciertos clichés machistas en las novelas de este perfil, ¡ole y ole! (sigo sin entender qué morbo puede producir una persona tóxica). Puedo asegurarte que de eso no encontrarás, al menos no ensalzando dichas conductas. Es más, la novela es una crítica hacia el bullying y el acoso en varias de sus vertientes. Muy feliz al saber que serás objetiva, me encanta conocer vuestras opiniones, son las que nos hacen crecer como personas y como autores.

Deseo que disfrutes. Muaks.
Besos alados,
Lu