1/8/16

¡Cerramos por vacaciones!

Hola a todos, he decidido descansar desde hoy hasta el día ocho de septiembre. ¿Por qué? Pues porque tengo que estudiar para los exámenes de septiembre y quiero hacerlo sin estar pendiente de si he actualizado o no el blog, porque es algo que, aunque creáis que no, acaba agobiando. Además, quiero intentar terminar de una vez por todas la novela que estoy escribiendo, y si estoy pendiente de estudiar y del blog no voy a hacerlo (ni eso, ni tener vida social para no volverme loca en agosto). Así que no es que sean unas vacaciones, si no que es un parón para dedicarme a las otras cosas sin volverme loca y pudiendo centrarme en las dos cosas que necesito hacer. Además, quiero sacar buenas notas en los exámenes para tener una media buena. Así que nos vemos en septiembre, espero que tengáis un mes fantástico y que disfrutéis de vuestras lecturas. Gracias por leerme, nos vemos en septiembre.

3 comentarios:

Aurora Poins dijo...

Te entiendo perfectamente lo del agobio, a veces es muy exigente esto y requiere su tiempo y compromiso... sin embargo lo primero es lo primero. Mucha suerte con los exámenes y nos vemos a la vuelta :)

Undestinocontigo! dijo...

Yo por suerte no he tenido ningún examen en septiembre pero entiendo que estés agobiada porque mi chica está igual con las recuperaciones así que ahora que te vas a Londres aprovecha y disfruta de los últimos días de verano ^^
Saludos.

Miss Darcy dijo...

Gracias, aunque como he puesto en la entrada de arriba ya he vuelto :) Las vacaciones solo eran hasta ayer, que tenía el último examen.

Aurora, a ver si he tenido la suerte que me has deseado jaja

PD: no he dicho cuándo me voy a Londres ;)