¿Por qué no estoy publicando entradas?

10/3/18

Siento haber desaparecido este mes y medio, pero os prometo que tiene una buena explicación. En medio de los exámenes se me rompió el ordenador y tuve que formatearlo, algo que me fastidió muchísimo porque ahí tenía apuntes de todas las asignaturas, los textos que me tenía que leer para los exámenes —y que no había impreso por ahorrar—, fotografías, relatos, libros... tenía una vida ahí metida. Intenté no tocar mucho el ordenador después de eso porque me daba miedo que el ordenador volviera a romperse, así que lo dejé quietecito hasta febrero. ¿Se volvió a romper el pc? Van como 10 veces ya, cada vez que enciendo el ordenador se tiene que reparar a sí mismo porque el pobre ni puede arrancar. Así que he tenido que parar mi actividad en este blog y en el otro porque quiero tocarlo lo menos posible, utilizándolo solo para cosas de la universidad pues al estudiar a distancia lo necesito. Siento muchísimo tener que parar la actividad pero os lo voy a compensar publicando pequeñas reseñas en Goodreads, porque sigo leyendo y ahora que no voy a distraerme con el ordenador pues aún más. Espero que en algún momento pueda reanudar mi actividad, un abrazo enorme. 

2 comentarios

  1. Me gustaría que volvieras a hablar de la carrera de estudios ingleses , yo también estoy interesada en cursarla en la UNED. Estaría muy agradecida si me pudieras resolver algunas dudas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea! Haré entrada sobre el tercer año en verano, cuando acabe el curso. Pero hasta entonces, si tienes alguna duda, puedes contactarme por alguna red social o mandarme un mail a loretomarinlaria@gmail.com . Te responderé encantada. Un abrazo enorme.

      Eliminar

Cuéntame lo que te ha parecido, te lo agradeceré inmensamente. Un abrazo enorme.

No puedo vivir sin libros © . Design by Berenica Designs.