Leo autoras octubre y mi primera autopublicación

21/10/20



Lo sé, he estado desaparecida pero he empezado otra vez la universidad y la escuela de idiomas y he aprovechado estas semanas para reorganizarme y tratar de encajar todas las piezas ya que he tenido un par de contratiempos. Pero ahora todo está solucionado y ya volvemos a la rutina. Ya sabéis que ha empezado el LeoAutorasOctubre y os traigo tres recomendaciones que os encantarán. 




La luna tras las rejas de Marina Tena Tena | Selecta | 219 páginas | Cómpralo aquí

No había leído a Marina hasta ahora y la verdad es que ha sido una pasada. La luna tras las rejas nos mete de lleno en un mundo de licántropos, quienes tienen que lidiar con los humanos. La protagonista, Sauce, es secuestrada y usada para tratar de parar los ataques de su tribu ¿pero será suficiente? ¿Qué ocurrirá en su encierro? Si no la habéis leído nunca y queréis empezar por algo, yo os recomiendo este libro. La historia tiene ciertos elementos que os sonarán familiares y que harán que os metáis aún más en la historia. Es una novela romántica con una relación sana y que da gusto leerla, pero tampoco es lo principal de la historia sino que, en mi opinión, lo que más importa es conocer a "lo diferente".

Os dejo una reseña completa que escribí para Libros prohibidos aquí.

Get a life, Chloe Brown de Talia Hibbert | Avon | páginas | Cómpralo aquí

Esta novela tiene una protagonista bastante diferente de las que estamos acostumbradas porque tiene fibromialgia, una enfermedad crónica que pasa bastante desapercibida y que no se suele tomar en serio porque no es visible. Eso sí, Chloe Brown no es su enfermedad aunque sí que esta es parte de ella. Y es algo que me ha gustado, porque generalmente en este tipo de libros es algo que suele ocurrir. También tiene a un personaje masculino, Red, muy diferente del que nos tienen acostumbrados. Es un artista que ha sido víctima de una relación abusiva, algo no muy común, y que le hace bastante vulnerable.

Ambos han pasado por bastantes cosas y me gusta que, a lo largo del libro, aprendan el uno del otro y también intenten solucionar sus cosas, pero sin que la otra persona sea su salvadora sino alguien que le pone las cosas más fáciles. La dinámica entre ellos también me ha encantado y confieso que no pueden encantarme más.

Al final, la lista de "Get a life" es una excusa para que, a lo largo de sus páginas, cada uno se vaya conociendo a sí mismo, superen las cosas feas que les han ocurrido y se conozcan el uno al otro. Es una novela muy bonita que creo que merece totalmente la pena que la leáis

Twenty-six de Andrea Tomé | Autopublicado | páginas | Cómpralo en Lektu

Me compré el poemario en cuanto salió porque tenía muchísima curiosidad por leer la poesía de Andrea Tomé y fue una compra muy buena. Sus poemas son delicados e íntimos, habla de ella, de su tca, del arromanticismo... nos abre su corazón completamente y es algo que aprecio muchísimo. No suelo leer demasiado poesía y, cuando lo hago, no suelo hablar de ella pero realmente me apetecía daros a conocer este poemario que ha autopublicado porque creo que deberíais darle una oportunidad. Está maquetado por ella, contiene ilustraciones y os aseguro que encontraréis un poema (o varios) para vosotros. Solo va a estar hasta finales de este mes, así que compradlo ahora si no os queréis quedar sin la oportunidad de disfrutarlo.

Shall we swim?



Y antes de despedirme, quería enseñaros mi última publicación. Os hablo de ella de manera más extensa aquí, en mi web, pero no quería perder la oportunidad de enseñároslo por aquí. Shall we swim? es una colección de relatos que he autopublicado este mes. Son ocho relatos ilustrados por mí y de cuya corrección se ha encargado Lidia Fernández. ¿De qué van las historias? Pues todas giran alrededor de la piscina y la protagonizan diversas personas con una relación muy diferente con ese espacio. Hay relatos divertidos, uno bastante personal y uno que os recordará a algo si seguís a La semilla creativa desde el principio.

Hay personas que se han reído y otras que también se han reído. Es una edición numerada y limitada, así que una vez se acabe no va a volver a haber más. La verdad es que estoy bastante contenta porque lo he maquetado y editado yo, he hecho todo el trabajo gordo y es la primera vez que lo hago así que estoy satisfecha. Si queréis haceros con él, no dudéis en contactar conmigo por redes sociales Muchísimas gracias.






Foto de Nick Hillier en Unsplash

Enlaces de Amazon con código de afiliado.

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te ha parecido, te lo agradeceré inmensamente. Un abrazo enorme.

No puedo vivir sin libros © . Design by Berenica Designs.