Libros que voy a leer el año que viene sí o sí

27/12/17

Como muchos sabréis, desde que me metí a estudiar el grado de Estudios ingleses he ido acumulando un montón de libros para leer porque por falta de tiempo no he podido seguir con mi ritmo de lectura de antaño —qué gozada era tener la pila vacía, comprar un libro y poder leerlo sin sentirme culpable por ignorar una gran torre—, pero he decidido que este voy a reducir el tamaño de la pila de listas pendientes proponiéndome leer estos libros, sí o sí, este 2018. Si tenéis alguno de estos en vuestros libros pendientes no dudéis en decírmelo.






Por supuesto esto no es lo único que voy a leer pero sí que son los libros que quiero leer de una vez, sobre todo porque tengo muchas ganas de saber qué me cuentan. Hay un poco de todo aunque la mayoría coincide en que es realista —no os preocupéis, este año también leeré fantasía, cómics... pronto os hablaré de ello .

Si queréis añadirlos a vuestras cuentas de goodreads, cada imagen os dirige a su página para que podáis hacerlo sin tener que buscarlo —sé que da mucha pereza. Muchísimas gracias por leerme y si os habéis leído alguna de estas obras no dudéis en contármelo. Un abrazo enorme y feliz navidad.

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te ha parecido, te lo agradeceré inmensamente. Un abrazo enorme.

No puedo vivir sin libros © . Design by Berenica Designs.