Hace unos días fui a la biblioteca para devolver unos libros y ver si me llevaba algo más y acabé topándome con este cómic. No quería cogerme un libro, porque no tengo tiempo de leer estos días, por lo que estuve mirando en la sección de cómics y este me llamó desde que mis ojos se fijaron en él. Cuando miré un poco lo de dentro decidí que tenía que llevármelo —también he cogido el de la Familia Addams y os lo aconsejo un montón.
El comic te cuenta la historia de una chica que resulta que es una matagigantes y que se está preparando para cuando estos lleguen y arrasen con todos. Tiene el martillo de Thor y un sistema para protegerse de lo que va a venir. A lo largo de las páginas veremos un poco la vida de la protagonista, a su familia y lo mucho que le cuesta relacionarse con la gente. Además, veremos una figura misteriosa y un montón de tachaduras en diálogos porque hay algo que Barbara no quiere que se mencione, algo que hace que se enfade y que no descubriremos hasta que avance un poco la historia. Porque sí, los gigantes y los titanes de los que habla, la destrucción que espera, es solo una metáfora de lo que ocurre en su vida y me encantó cómo lo hicieron.
Los dibujos son una preciosidad y en algunos momentos me recordaba bastante a los mangas, como si hubieran fusionado el americano con el japonés, creando unas viñetas muy bonitas que te transmiten un montón de emociones. Los personajes están bastante bien construidos y tienen un diseño precioso, que a mí me ha encantado.
La verdad es que esta entrada es solo una excusa para que os lo leáis porque me ha encantado y creo que lo vais a disfrutar muchísimo. Tiene un mensaje bastante bueno, unos dibujos preciosos y una historia muy buena.
¡Hola!
ResponderEliminarSoy nueva por tu blog, me encanta <3
Me llama mucho este comic, que buena pinta^^
Besitos