Novedades 2017/2018

8/9/17

imagen sacada de aquí
Llevaba muchísimo tiempo sin sentarme tranquilamente a escribir una entrada y lo he echado mucho de menos. No sé ni cómo empezar, supongo que he perdido un poco la práctica. El motivo de escribir esta entrada es contaros un poco cómo va a ser este 2017/2018 porque he pensado en darle más vida al blog, que el pobre se lo merece. Por cierto, ¿sabíais que hemos cumplido cinco años? Cinco, qué barbaridad. Este espacio ha tenido muchos cambios a lo largo del tiempo porque me ha costado sentirme a gusto en cuanto a diseño y forma de hacer las reseñas. Pero el año pasado por fin di con ambas cosas y tengo la intención de seguir haciendo las cosas de esta manera —y a ver si a lo largo del año consigo que la tecla de la  < o > me vuelva a ir bien porque si no me va a dar un ataque cada vez que escriba una entrada. Dicho todo esto, vayamos a las novedades, ¿os parece? 



La primera es que me he abierto Patreon. ¿Y qué es Patreon? Una plataforma donde apoyas a los creadores como mecenas a cambio de algo, en mi caso de relatos y de capítulos de mis nuevos proyectos. ¿Para qué me la he abierto? Principalmente para obligarme a escribir, pues si sé que hay alguien esperando un relato o capítulo voy a hacerlo y a esforzarme. Secundariamente, para conseguir dinero para comprarme un programa para escritores (Scrivener) y libros sobre la escritura para mejorar como autora. ¿Cómo podéis ayudarme? Pues os metéis aquí y solucionado. Estaríais pagándome por mi trabajo y eso es maravilloso. 


También me he abierto Ko-fi, como veréis en la barra de la izquierda. ¿Qué es ko-fi? Vosotros me pagáis un café simbólico —en esta web eso son 3€— para que yo pueda conseguir mi objetivo. Es un poco como Patreon pero sin recompensas específicas. ¿Que quiero lograr con esto? Poder pagarme el curso de Lectora editorial de Cálamo & Cran que estoy deseando hacer desde hace un tiempo. ¿Cómo podéis ayudarme? Pues os metéis aquí, o en el botón que hay en la barra de la izquierda y ya está. 


Otra novedad es que voy a escribir muchísimo más, pues hay varios proyectos que quiero poner en marcha y quiero volcarme en esto. ¿La novedad? Que no voy a hacerlo en el ordenador. Llevaba mucho tiempo queriendo una máquina de escribir y me regalaron la de mi abuelo. ¿Por qué la quería? Porque el ordenador hace mucho daño a la vista y no quiero empeorarla aún más, así que para no estar pegada todo el día al ordenador, he decidido utilizar la máquina de escribir. Otra cosa buena es la productividad pues obviamente desde ahí no puedo meterme en internet, así que fuera tentaciones. Os lo cuento porque os iré comentando cositas de lo que vaya haciendo, así que habrá entradas a lo largo del año sobre la escritura. 



¿Va a seguir habiendo entradas sobre arte? Por supuesto, las retomaré a partir de octubre. También os voy a hablar de cómics —estoy preparando una entrada sobre algunos—, de series, películas... un poco de todo, pero sin horario fijo. También os voy a hacer una entrada sobre el bullet journal, porque estoy volviendo a utilizarlo, y un montón de cosas más. Así que si queréis saber más sobre todo esto y seguir cotilleando lo que leo, lo único que tenéis que hacer es leerme. Muchísimas gracias por leerme y nos vemos el lunes con una reseña un tanto especial. Un abrazo enorme. 

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te ha parecido, te lo agradeceré inmensamente. Un abrazo enorme.

No puedo vivir sin libros © . Design by Berenica Designs.