Libros que quiero comprar

31/5/20


Como muchas personas ya sabréis, la situación actual ha hecho daño a muchos sectores y uno de ellos es el literario. El día del libro os hablé de formas de apoyarnos en esta época tan dura, que no tenía por qué ser gastando dinero ya que esto está siento bastante malo para todo el mundo. Por supuesto, yo también he pensado en distintas formas de apoyar a libreros, escritores, editoriales y demás personas que forman parte de esto. Y bueno, hoy me gustaría hablaros de los libros que quiero comprar estos meses y tal vez daros ideas de novelas.

No puedo vivir sin librosNo puedo vivir sin librosNo puedo vivir sin librosNo puedo vivir sin libros


Queen's Peril de E. K. Johnston | Disney Lucasfilm Press | 352 páginas

When fourteen-year-old Padmé Naberrie wins the election for Queen of Naboo, she adopts the name Amidala and leaves her family to the rule from the royal palace. To keep her safe and secure, she’ll need a group of skilled handmaidens who can be her assistants, confidantes, defenders, and decoys. Each girl is selected for her particular talents, but it will be up to Padmé to unite them as a group. When Naboo is invaded by forces of the Trade Federation, Queen Amidala and her handmaidens will face the greatest test—of themselves, and of each other.

Mujeres de la galaxia de Amy Ratcliffe | Planeta | 232 páginas

Son heroínas y villanas, Sith y Jedi, senadoras y canallas, madres, mercenarias, artistas, pilotos…

Las mujeres de la galaxia de Star Wars elevan la saga y sus historias a otro nivel. Este libro bellamente ilustrado nos presenta 75 fascinantes personajes femeninos que aparecen en películas, novelas, cómics, series animadas y juegos.

Con la aparición de Leia Organa, Rey, Ahsoka Tano, Iden Versio, Jyn Erso, Rose Rico, Maz Kanata y muchos más, Amy Ratcliffe explora a cada personaje a través de rasgos biográficos, elementos clave de su historia, información nueva y detalles de entre bastidores. Acompañadas por más de cien ilustraciones inéditas a cargo de un dinámico grupo de artistas, tanto mujeres como personas de género no binario, conmemoramos así la existencia de personajes que han ayudado a crear una galaxia muy, muy lejana. 

The 24-Hour Café de Libby Page | Orion | 416 páginas

Welcome to the café that never sleeps. Day and night Stella’s Café opens its doors for the lonely and the lost, the morning people and the night owls. It is many things to many people but most of all it is a place where life can wait at the door. A place of small kindnesses. A place where anyone can be whoever they want, where everyone is always welcome.

Meet Hannah and Mona: best friends, waitresses, dreamers. They work at Stella’s but they dream of more, of leaving the café behind and making their own way in life.

Come inside and spend twenty-four hours at Stella’s Café; a day when Hannah and Mona’s friendship will be tested, when the community will come together and when lives will be changed…

Las fuentes del silencio de Ruta Sepetys | Maeva | 520 páginas

En plena época del colaboracionismo con Estados Unidos, España recibe una multitud de turistas y empresarios extranjeros que llegan al país tras la reciente apertura económica. Entre ellos se encuentra el joven Daniel Matheson, hijo de un magnate del petróleo de Texas que llega a Madrid junto a sus padres. El destino de Daniel, que aspira a convertirse en fotoperiodista, se cruza con el de Ana, una doncella del hotel Castellana Hilton que proviene de una familia devastada por la Guerra Civil. Las fotografías de Daniel revelan el rostro oscuro de la posguerra, despiertan en él preguntas incómodas y lo condicionan a la hora de tomar decisiones difíciles para proteger a las personas que ama. Ruta Sepetys vuelve a poner el foco en uno de los rincones más oscuros  de  la  Historia  con  esta  novela  épica  sobre  el  miedo,  la identidad, los amores que no se olvidan y la voz oculta del silencio.

No puedo vivir sin librosNo puedo vivir sin librosNo puedo vivir sin librosNo puedo vivir sin librosNo puedo vivir sin libros


Bajo el metal de Irene Morales | La galera | 288 páginas

Hotaro e Ichiro son dos mecatrónicos de los bajos fondos de la desértica ciudad de Tokio. Su fama de aceptar cualquier encargo, por truculento o retorcido que sea, lleva a un capo de la mafia a proponerles un nuevo y jugoso trabajo: arreglar y actualizar al último neómano del país, un androide ilegal al que planea subastar entre las altas esferas.

El problema surge cuando Hotaro, encargado de la actualización de Akaashi, el androide, empieza a sospechar que no solo los pujadores están interesados en el robot y que un solo paso en falso podría desencadenar la destrucción (o salvación) de la ciudad.

Cada seis meses de Clara Duarte | La Galera | 360 páginas

Hana conoce a Ro. Ro conoce a Hana.

Hana es esta chica medio coreana que reparte los pedidos del wok de sus padres, y Ro aparece de pronto. Ro es alta como Madrid y las farolas. La historia de Hana y Ro empieza así: una pelea. Un supermercado. La puerta rota de un baño sucio. Un piano electrónico y ocho plantas con nombre. Es cutre y torpe, como todo, pero es bonita. Es normal. Hana piensa, durante ese verano: «esto podría durar para siempre».

Hana se duerme el 31 de agosto.

Cuando despierta, Ro no está. Ro no existe. Nadie la recuerda, nadie parece haberla conocido. Todo lo que tiene que ver con ella ha desaparecido, y la única que la recuerda ahora es Hana.

Ayer, nosotras, hoy de Carolina Casado | Versátil | 464 páginas

Scott está en el último año de instituto, pero su cabeza está muy lejos, en la facultad de Bellas Artes de Tennessee; quiere mirar hacia adelante, avanzar, huir de unos padres que siempre están discutiendo y cumplir su sueño de centrarse en su pasión por dibujar.

A Max le hubiera encantado parar el tiempo el día que su padre se fue de casa. Desde entonces, vive bajo un cielo de estrellas falsas y sueños rotos. Su único refugio es la guitarra que siempre la acompaña.

Scott y Max van a la misma clase, pero jamás han cruzado una sola palabra. Hasta que un trabajo de mitología griega los une irremediablemente. A veces basta con pensar que el amor no es para ti para que te acabe alcanzando… Solo hay un problema: lo único que perdura es lo que hacemos, no lo que sentimos.

—Hoy podemos serlo todo —dijo ella, cerrando los ojos.

Él también los cerró antes de responder:

—Ayer también lo fuimos.

Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins | Molino | 596 páginas

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.

Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos...

Pinkies girls de Paula Ramos | Kiwi | 344 páginas

¡Bienvenidos a Little Red! Aquí descubrirás un apasionante cruce de historias en este especial retelling de Grease. Simone y Kenny se conocen el verano antes del inicio del nuevo curso. Sin que ella pueda creérselo, él consigue traspasar todas sus corazas, y ambos viven una apasionante historia. Pero cuando el verano termina, tocan las despedidas. Con la triste idea de no volver a ver a aquel chico de soñadores ojos azules, Simone se traslada con sus padres a una nueva ciudad para comenzar el último curso en un nuevo instituto. No estará sola, puesto que allí le espera su prima, que le presentará a su grupo de amigas, quienes no parecen muy convencidas de hacerle un hueco en su grupo. Para más inri, Simone descubre que Kenny, su amor de verano, pertenece al grupo de rebeldes del instituto.


¿Y vosotros? ¿Qué libros os vais a comprar estos meses? Por supuesto, esto es una pequeña parte de todos los que me gustaría ir comprando, que van a empezar a salir las novedades que no pudieron por el COVID-19 y tengo muchísimas ganas.

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te ha parecido, te lo agradeceré inmensamente. Un abrazo enorme.

No puedo vivir sin libros © . Design by Berenica Designs.