30/6/16



Lo sé, he vuelto a desaparecer. Muchos estaréis pensando "pero ya te vale, ¿no?". Pues sí, ya me vale pero es que he conseguido que los Sims 3 funcionen en mi ordenador, después de 3 meses dándome error, y no he podido evitar jugar como una loca esta semana . Pero no os preocupéis que he vuelto y además con algo diferente. 

Beleth del blog Book eater hizo en junio una serie de entradas sobre las hermanas Brontë y aquello me dio una idea. Llevo muchísimo tiempo queriendo hablar en profundidad sobre una de mis escritoras favoritas, y no sabía cómo hacerlo, si en formato vídeo, escrito... y cuando vi las entradas sobre las Brontë pues pensé "oye, pues puedo hacer en julio unas cuantas entradas hablando sobre Austen, su estilo, sus personajes, la crítica social" y eso es lo que voy a hacer 

Así que a partir de mañana, 1 de julio, vais a tener una serie de entradas sobre esta escritora inglesa. Os voy a hablar de su vida, de todas sus obras (que no son sólo los libros de los que se habla siempre), de las adaptaciones, de páginas interesantes sobre el tema... y espero que acabéis cogiéndole tanto cariño como le tengo yo.

Muchas gracias a todos los que me seguís, y mañana nos vemos con Jane Austen y su vida. 

PD: voy a seguir reseñando otros libros que voy a ir leyendo, pero de estos hablaré en Bloggerizados. Un abrazo.

1 comentario

  1. Estaré pendiente de tus entradas, sólo he leído Mansfield Park y me gustó muchísimo. Quiero leer Orgullo y Prejuicio y luego continuar con el resto de su obra.
    Un fuerte abrazo,
    María
    P.D.: Yo también me vicio con los sims :P

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te ha parecido, te lo agradeceré inmensamente. Un abrazo enorme.

No puedo vivir sin libros © . Design by Berenica Designs.