27/11/16

Estaba pensando en cómo enfocar esta entrada y se me ha ocurrido esto. Quería hablaros de ciertas cosas que me han gustado un montón pero me parecía que hacer una entrada hablando solo de eso, en plan loca, pues no era muy buena idea. Me acordé de los vídeos de favoritos que hacen algunas personas, sobre todo suelo verlas en youtubers británicas, y pensé ¡pues puedo hacerlo así! Al final de todo este rollo os he dejado el enlace de dos vídeos, uno el de Cristina Leitón y otro el de Lorena (pink hummingbird). Espero que os guste y si coincidís conmigo en algo ¡comentádmelo! Un abrazo.


1. Hamilton, el musical: Hace tiempo que había oído hablar de este musical y de las novedoso que era ¡la música es hip hop! Confieso que al principio no me convenció, escuché un par de canciones y lo dejé ahí. Total, que en twitter había un par de personas hablando muchísimo de este musical y a principios de Octubre decidí empezar a escucharlo en serio, parándome a entender las letras e investigando acerca del protagonista —Hamilton, el que sale en los billetes de 10 dólares— y bueno, ¿¡por qué lo haría?! Mes y pico después estoy enganchadísima, me paso el día escuchando sus canciones y en twitter suelo ser una petarda con sus canciones. La última canción me sigue haciendo llorar, a pesar de haberla escuchado un montón de veces. Creo que en mi timeline de twitter en estos momentos somos la mayoría súper fans de este musical y siempre hay alguien hablando de él. AQUÍ tenéis el link de una de sus canciones.

2. Passenger, young as the morning old as the sea: Mike Rosenberg en estos momentos es mi cantante favorito y en este cd se ha lucido pero bien. Me gusta muchísimo su música porque creo que tiene algo muy diferente al resto y sus letras son preciosidades. El CD me lo regaló mi hermano ayer, por mi cumpleaños, pero llevo escuchándolo desde que lo sacó porque mi querido Mike colgó todas las canciones en ESTE canal, que es el suyo, para que todos podáis disfrutar de las canciones tanto en acústico como las originales. Por si no lo sabéis, y os gusta tanto como a mí, a veces en su página de FB suele poner los conciertos en directo para que los pueda ver todo el mundo. El disco está lleno de letras preciosas, la edición tiene unas fotografías impresionantes y todo está compuesto por él. 

3. Keaton Henson: A este hombre llevo escuchándole bastante tiempo y siempre tengo alguna canción de él en el ipod para cuando tengo necesidad de escucharle. Por si no lo conocéis, sus canciones suelen ser súper melancólicas y tristemente bonitas. Sus letras a mí me parecen preciosas y las melodías fascinantes. Pero no solo eso, si no que Henson también toca el piano maravillosamente bien y hace canciones instrumentales muy muy bonitas, uno de sus discos es solo instrumental y lo ha hecho con Ren Ford. Henson no suele dar conciertos porque tiene ansiedad, además de una timidez extrema. Algunas de sus canciones han sido utilizadas en In the flesh y en Elementary. AQUÍ tenéis un video de una de las canciones de Romantic Works, su disco instrumental.

4. Daredevil: Vale, lo confieso, este es uno de los motivos por los que he hecho este favoritos. Quien me conoce bien sabe que del mundo de Marvel y DC yo tengo dos favoritos: Daredevil y Batman. Lo que no suelo decir es que para mí Daredevil es el nº1 del mundo del cómic americano. Llevo desde pequeña completamente fascinada por este hombre y con la serie de Netflix he terminado por ponerle en el pedestal que se merecía. La verdad es que siempre he tenido la sensación de que a Daredevil se le deja un poco de lado en esto de las adaptaciones, pero al fin le han hecho el homenaje que se merecía en esto de la televisión. Daredevil es una PEDAZO DE SERIE. El actor que interpreta a Matt Murdock lo clava y, para qué mentirnos, tiene una sonrisa que merece un monumento. Los secundarios tienen la importancia que se merecen y llevan una cronología lógica que hace que los que no saben nada de este personaje vayan entendiéndolo todo poco a poco. Tengo que esperar al 2018 para la tercera temporada y yo no sé qué voy a hacer hasta entonces. 

5. La leyenda de Tarzán: Es una verdad universal que mi personaje favorito del mundo disney es y será siempre Tarzán. De pequeña me fascinaban tanto él como su mundo y siempre me ha hecho desear no tener miedo a ciertos tipos de insectos para meterme en una selva africana y ver de cerca a todos esos animales que veías en la tele. Lo sé, diréis "pero solo te gustaba lo de disney" y yo os diré  "NO, no me gustaba solo lo de Disney". Cuando crecí empecé a buscar cosas sobre Tarzán en internet, me he ido viendo más películas y ahora estoy a ver si me leo sus libros, porque creo que ya tengo una edad para leerlos y disfrutarlos. Total, que esto viene a que sacaron esta película y yo me quedé con cara de "Por favor que no me fastidien a mi Tarzán" porque hay muchas adaptaciones que yo no he aguantado verlas porque no me han gustado nada, pero cual fue mi sorpresa al encontrarme con este peliculón. Skarsgard ha interpretado a un convincente John, que se ha acostumbrado a vivir en la civilización con Jane y que no quiere que le llame Tarzán, reclamando el título que heredó de su familia, los Clayton —a mí no me toquéis las narices con lo de Frozen.

6. Animales fantásticos y dónde encontrarlos: No sabía qué esperarme de esta película y, sinceramente, no creía que fuera a salir como salí del cine. Me encantó y me hizo reír muchísimo, además de pegar botes en el asiento en algunos momentos por los sustos que te da de vez en cuando. Quizás sea porque realmente no está basado en ningún libro, si no en el personaje de un libro, pero diría que se ha convertido en mi película favorito del mundo de Harry Potter. Me encantó que en vez de muggles se diga nomags, porque creo que representa muy bien lo que sucede en USA y en UK con el inglés —no usan las mismas palabras, y muchas hasta tienen otra pronunciación. El personaje, Newt, me encantó y me sentí identificada con él en lo personal. Nos ha dejado en un buenísimo lugar a los Hufflepuff —para que luego digamos, ¡un Hufflepuff protagonista! Así se hace. No voy a decir mucho más porque quiero que si no la habéis visto la disfrutéis igual que hice yo, sin saber nada y dispuesta a dejar que me sorprendieran.

7. Este cardigan es maravilloso y súper calentito, de los mejorcitos que he tenido. Me lo compré en Zara el año pasado y creo que no  han vuelto a hacer uno parecido. Es bastante gordo y da mucho calor, además me lo puedo poner con vestidos o vaqueros, y al ser de ese color pega con todo. Si tuviera botones, aunque sea de adorno, ya sería la perfección.

8. Chaqueta de Springfield: me la han regalado por mi cumpleaños y es preciosa. Quizás no abrigue tanto como otras que tengo, pero con una bufanda, unos guantes y un buen jersey se va estupendamente. Los colores son preciosos y sienta súper bien. Además, es cortita y eso me encanta.




Favoritos de otras personas:

3 comentarios

  1. Eres una de las culpables de mi vicio a Hamilton, creo que Martín está cansado de que los tararee por casa y de decirle mil veces que si lo vemos. Por cierto, si te gustó Daredevil tienes que verte Jessica Jones. Luke Cage la terminé este mes? o el anterior, y aunque me gusta mucho no tanto. El actor (Charlie Cox) es el prota de Stardust y es tan cacho pan que no sé cómo puede hacerlo tan bien como Daredevil (insertese aquí el meme de "acting"). El Cardigan me encanta *^*
    Al final entre esto y mi mente de hace meses creo que me voy a animar a hacer un favoritos, pero de Noviembre, a ver si soy constante con algo en mi vida y hago la entrada todos los meses xD
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Jessica Jones me cuando la vi, fue tan diferente que me enganché a las series de Netflix xD me falta por ver la de Luke Cage, pero estoy a ver si me quito otras antes. Lo de que el actor es el prota de Stardust no lo sabía, no me había dado cuenta jajaja voy a tener que volverme a ver la película. Y haz el favoritos, yo lo que voy a hacer es por estaciones, para tener variedad
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te ha parecido, te lo agradeceré inmensamente. Un abrazo enorme.

No puedo vivir sin libros © . Design by Berenica Designs.