Nanowrimo 2019

30/10/19



Como cada año, va a empezar el nanowrimo y yo entro un poco en pánico. Noviembre es mi mes favorito por este evento, además de porque el 23 es mi cumpleaños, y aunque nunca lo acabo, me lo paso bien escrbiendo. Este año me he propuesto ganar el reto, no solo por el hecho de acabar una novela sino porque quiero retomar el hábito de escribir y tengo muchas historias en la cabeza, pero poco tiempo. La entrada de hoy es más, que nada, un poco contaros qué va a pasar este mes en el blog y qué voy a hacer de manera online de cara al nanowrimo. Para la parte de escritura, visitad mi web, que es ahí donde hablaré de mi proyecto y esas cositas.

Fucionamiento blog


Al blog voy a seguir subiendo reseñas durante el mes de noviembre porque tengo unas cuantas lecturas de netgalley atrasadas de las que me gustaría hablaros. En principio van a ser los miércoles, pero claro, esto a veces varía por falta de tiempo porque también tengo que estudiar para la uni y voy a la escuela de idiomas. Si veis que no hay entrada el miércoles, la subiré como muy tarde el domingo pero esto va a seguir activo. 

¿Por qué no paro la actividad como ya he hecho otros años? Porque he cogido ya una rutina de publicar todas las semanas y sé que si paro una semana, iré posponiéndolo y otra vez os dejaré sin entradas y a mí me encanta escribir en el blog. Van a ser de dos a tres reseñas semanales, de muchos géneros y edades así que vais a tener para todos los gustos.

Las redes sociales, por cierto, también las tendré activas así que no voy a desaparecer, lo prometo.

Plan de entradas en la web


Para quienes no lo sepáis, he cambiado de "web" personal. La mía, la de escritora, la tenía en blogger pero no me convencía el diseño. Buscaba algo específico y, mirando opciones, di con wix. Este blog va a seguir aquí, lo prometo, porque me gusta el diseño y es muy cómodo para mí, pero el "profesional" lo he cambiado a esa web. Creo que me ha quedado muy bonita y práctica, os invito a echarle un vistazo. Sobre todo a la parte de proyectos.

Bueno, y me gustaría contaros un poquito el estilo de entradas que va a haber en el blog de la web para que lo tengáis en cuenta. En noviembre voy a recuperar un poco la actividad y voy a hacer entradas enfocadas al nano y a escribir.

Voy a subir dos entradas semanales. Todos los viernes (excepto este) voy a subir una entrada resumen de qué tal voy, cuánto he avanzado, cuántas palabras llevo, qué tal me estoy adaptando a la nueva rutina... Y los lunes subiré entradas sobre escritura y organización. Además, este viernes, 1 de noviembre, estrenaré el nano con una entrada completita donde os hable de la novela, qué tipo de proyecto es, de dónde salió y qué espero conseguir en el nano.

¡Mucha suerte a las personas que os presentáis! Seguro que lo logramos.

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te ha parecido, te lo agradeceré inmensamente. Un abrazo enorme.

No puedo vivir sin libros © . Design by Berenica Designs.